top of page

Se manifiestan automovilistas por retención de placas

El municipio se niega a aplicar la ley estatal de vialidad

2 de julio de 2022
Se manifiestan automovilistas por retencion de placas
Botica Guadalupe.gif

En punto de las seis de la tarde habrá una manifestación pacifica en la plaza principal, automovilistas protestaran contras las acciones realizadas por el municipio de retener placas y documentos como garantía de pago de infracciones, violando la ley de tránsito.

La convocatoria se hace a través de redes sociales se ha lanzado una invitación desde hace días para que los cibernautas se sumen a una manifestación pacífica en la plaza principal.

La cita se dio para las seis de la tarde de hoy y lleva como objetivo pedir a las autoridades no se retiren las placas en los parquímetros además de tránsito municipal.

Una de las personas que han hecho la convocatoria consideró que no es justo que se esté pagando por estacionarse en la vía pública y que además las multas son caras.

Telcel e Instituto

Cabe mencionar que el municipio de Parral se ha mostrado renuente a respetar el marco legal y aplicar la ley de tránsito estatal que prohíbe la retención de documentos o placas en caso de infracción. La administración que encabeza Cesar Peña ha optado por mantener vigente el reglamento de vialidad que contradice la disposición de la ley.

El llamado es para que todo aquel que se sienta agraviado porque el departamento de vialidad y parquímetros se está excediendo en sus funciones al no respetar la ley de tránsito acuda hoy a la plaza de la principal.

Incluso la invitación pretende sumar a funcionario o político que se quiera sumar a la protesta, las personas que tengan interés de apoyar en esta protesta tienen que llevar tinta para calzado color blanco.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Detenido por agredir a una mujer en Matamoros

Identificado como Edsel U. L.

Detenido por agredir a una mujer en Matamoros

Parral tiene 3 casos de golpe de calor e insolación; secretaria de Salud

Alertan para mantener cuidados ante las altas temperaturas en la entidad

Parral tiene 3 casos de golpe de calor e insolación; secretaria de Salud

Empresa de seguridad oferta 60 vacantes para guardias: Carlos Valdez

Es para ambos sexos, solo deberán tener entre 21 a 45 años y contar con buena salud

Empresa de seguridad oferta 60 vacantes para guardias: Carlos Valdez

Día Mundial del Refugiado: 20 de junio

Día Mundial del Refugiado: 20 de junio
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page