top of page

¡Solo Dos Trabajadores Asignados al Puente Suprimido!

Ocurrencias y Falta de Planeación en esta Gestión; Sindico.
Alfredo Lozoya Incumplió con dar Agilidad a la Obra.

5 de enero de 2021
Solo Dos Trabajadores Asignados al Puente Suprimido
Botica Guadalupe.gif

Ocurrencias, falta de planeación e incumplimiento de la palabra empeñada son las características de los avances en los trabajos del paso suprimido de la colonia El Potrero, donde hasta ayer solo había dos personas asignadas a la obra.

Solo dos trabajadores marcan el avance de la edificación del paso suprimido, denuncia el síndico municipal. La obra lleva 9 meses y un avance de apenas el 60 por ciento.

Alfredo Lozoya Santillán con esto incumplió con su palabra, prometió que terminaría rápido los trabajos del puente suprimido del Potrero, pero la lentitud es la característica del desarrollo de la misma.

Lo anterior fue el señalamiento que hizo la sindicatura de este municipio a la administración independiente, de quien agrego, trabaja en base a ocurrencias y carece de una planeación seria y un respaldo financiero.

Telcel e Instituto

Después de que hace unos días, en la sesión de cabildo 47 el síndico Idelfonso Caro expreso su preocupación e hizo un señalamiento oficial por los retrasos de la obra de la colonia el potrero y vialidad ferrocarril, los trabajos van de mal en peor.

De acuerdo al informe de la sindicatura, hasta ayer había solamente dos trabajadores, por lo que es fácil inferir que los trabajos se retrasaran.

Lo anterior dijo el funcionario municipal, está afectando desde hace más de nueve meses a los vecinos a los vecinos de por lo menos seis colonias de ese sector.

La obra impide el libre tránsito para los habitantes de las colonias del Topo, potrero, Loma Linda, Morelos, Progreso y las Huertas, con ello genera pérdida de tiempo además de gastos adicionales en combustible ya que tienen que hacer rodeos para llegar a su destino.

Idelfonso Caro, atribuyo este retraso en la obra a una mala planeación que genera que, en medio de los trabajos, se quedan sin recursos. No existe el respaldo financiero para poder realizar esta obra ya que se trabaja en base a ocurrencias.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Hombre le dispara a su pareja en Punto Alegre y se da a la fuga

La mujer fue identificada como Brenda G. F., de 25 años de edad

Hombre le dispara a su pareja en Punto Alegre y se da a la fuga

Chava Calderón atestigua la presentación de la cartelera de las jornadas villistas

El presidente electo asiste como invitado al evento hoy por la tarde

Chava Calderón atestigua la presentación de la cartelera de las jornadas villistas

Localizan camioneta abandonada en Puerto Justo

En la escena localizaron 70 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm y 7.62x51

Localizan camioneta abandonada en Puerto Justo

Ser socorrista me ha traído más experiencias buenas que malas: Dago Porras

La delegación estatal les entregó medallas por su trayectoria

Ser socorrista me ha traído más experiencias buenas que malas: Dago Porras
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page