top of page

Vacuna contra covid-19 genera magnetismo (+video)

Cucharas y objetos de metal se quedan pegados en el sitio de la inyección.

24 de julio de 2021
Vacuna contra covid-19 genera magnetismo
Botica Guadalupe.gif

Por causas aún no determinadas, pero algunos metales se adhieren al brazo después de haber recibido la vacuna anti covid-19. La prueba se hizo entre al menos tres adultos de entre 50 y 60 que recibieron una dosis de AstraZeneca aquí en Parral.


Al principio, cuando recibí el video pensé que se trataba de una broma de mal gusto. Una de esas muchas especulaciones que circulan en las redes sociales, sin embargo decidí hacer la prueba, antes había visto imágenes donde personas aparecían con cucharas pegadas al brazo, justo en el sitio donde se inyecto la vacuna.


El entrevistado de quien se guarda la identidad, dijo que la sorpresa fue mayúscula, ¡era cierto! Una cuchara cafetera, se quedó adherida al brazo izquierdo, la adhesión se hizo justo en el punto donde está la marca de la inyección.


Ni antes ni después de la marca de la vacuna, el magnetismo solo estaba presente en ese punto exacto y es lo suficiente fuerte para sostener metal hasta por el peso de una cuchara.


¡Se quedó pegada y hasta se sentía cierta fuerza de atracción al acercarla! dijo el entrevistado,  fue entonces que creí que se trataba solo de una coincidencia e intente en el otro brazo pero no se quedaba, no fue posible, ¡no se detenía la cuchara!

Telcel e Instituto

Una moneda de diez pesos también sirvió para el experimento, se sostuvo sin problemas pegada al brazo, se confirmaba, estaba ¡magnetizado!, un día antes había recibido la vacuna AstraZeneca en el módulo del Tecnológico de Parral.


Un poco después decidí probar después de tomar un baño y el magnetismo ahí seguía, lo suficientemente fuerte como para sostener una cuchara.


Hasta ahora no he encontrado una explicación lógica a ese fenómeno, pero es real, explico el entrevistado, al tiempo que mostraba lo que podía hacer.


Otra persona que tenía dos días de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de astrazeneca, pero en el módulo de la UACH probo y se ratificó el fenómeno, fue increíble, el efecto del magnetismo seguía presente en su brazo izquierdo, primero con una cuchara y después con un clip.

Un vecino coincidió con este fenómeno, fue más allá, grabo un video de unos segundos donde se muestra lo que está ocurriendo después de recibir la vacuna.


Hasta ahora hay varias versiones de este fenómeno que circulan en internet, todas estas especulativas, ninguna acierta a señalar una causa directa de este fenómeno de magnetismo en el cuerpo humano, ¡pero existe!

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Hombre le dispara a su pareja en Punto Alegre y se da a la fuga

La mujer fue identificada como Brenda G. F., de 25 años de edad

Hombre le dispara a su pareja en Punto Alegre y se da a la fuga

Chava Calderón atestigua la presentación de la cartelera de las jornadas villistas

El presidente electo asiste como invitado al evento hoy por la tarde

Chava Calderón atestigua la presentación de la cartelera de las jornadas villistas

Localizan camioneta abandonada en Puerto Justo

En la escena localizaron 70 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm y 7.62x51

Localizan camioneta abandonada en Puerto Justo

Ser socorrista me ha traído más experiencias buenas que malas: Dago Porras

La delegación estatal les entregó medallas por su trayectoria

Ser socorrista me ha traído más experiencias buenas que malas: Dago Porras
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page