Vado de Santa Rosa, la permanente promesa incumplida de la administración municipal.
El camino carcomido es un riesgo para quienes lo transitan
15 de julio de 2022
Santa Rosa y San José cumplirán un año mas de promesas incumplidas de la presidencia municipal de Parral, el vado de concreto que se les prometió solo está en los discursos.
En las inmediaciones del Rio Parral, cerca de la comunidad de Santa Rosa y San José los vecinos esperan con ansias las lluvias, pero al mismo tiempo con temor.
Cada año las condiciones son negativas para el transito vehicular, hasta el punto de aislarse temporalmente la circulación de automotores.
Cada vez que hay campañas políticas les prometen una solución a su problemática y siempre se repite la misma historia, ¡no les cumplen!
El año pasado, Raúl Villalba Navarrete titular de Desarrollo Rural de Parral acudió al lugar para apoyar a los habitantes con acciones de mejoramiento del camino, eran trabajos provisionales que solo eran el adelanto del vado que se iba a construir en ese sitio.
Los meses han pasado y se ha cumplido un ciclo más de las promesas incumplidas, el camino que comunica a ambas comunidades sigue siendo caótico, con las primeras lluvias se torna intransitable.
El riesgo para quienes transitan cotidianamente por ese sector es alto, el camino esta carcomido, prácticamente desapareció.