top of page

Vinculando Talento Local con Oportunidades Globales en el TecNM Campus Parral

Se brindó información para obtener puestos de trabajo en el extranjero

10 de septiembre de 2023
vinculando talento local con oportunidades globales en el tecnm campus parral
Botica Guadalupe.gif

En las instalaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Parral, el director de Onejob1, Martin Hahn, proporcionó información a más de 50 egresados y alumnos próximos a egresar, de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica e Industrial, impartidas en la institución.

Fundada en el año 2018, Onejob1 ha emergido como un líder en el campo del reclutamiento de personal, facilitando la conexión de profesionales altamente capacitados con oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional.

La reunión, tuvo lugar en las instalaciones del TecNM Campus Parral, representó fue muy importante, para los asistentes, ya que se abordaron aspectos esenciales para acceder a puestos de trabajo en el extranjero, particularmente en los Estados Unidos. Se destacó la importancia de contar con cédula profesional, título, carta de pasante y pasaporte vigente como requisitos legales ineludibles para cualquier aspirante.

En esta sesión informativa, llevada a cabo en el centro de información del Tec. De Parral, Martin Hahn, explicó a los interesados de manera detallada, el proceso para cumplir con los requerimientos legales y obtener una visa de trabajo en los Estados Unidos. Su experiencia y conocimiento en el campo del reclutamiento de personal internacional brindaron a los presentes una visión clara y concreta sobre los pasos a seguir.

Además de los aspectos legales, se proporcionó a los asistentes una detallada explicación sobre el proceso de selección de personal llevado a cabo por Onejob1. El director Martin Hahn enfatizó la importancia de contar con un perfil profesional sólido y acorde a las necesidades del mercado laboral internacional.

Esta reunión no solo representó una valiosa oportunidad para los egresados, sino también un momento significativo para la institución. El TecNM Campus Parral, reconocido por ofrecer carreras de Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica e Industrial, reafirma su compromiso con el desarrollo profesional y la apertura de puertas hacia nuevas oportunidades laborales en el extranjero.


Telcel e Instituto

El evento sirvió como testimonio de la visión de Martin Hahn y de la firma que lidera, demostrando su dedicación para impulsar el crecimiento y la prosperidad tanto de los profesionales locales como de la industria a nivel global.

En el evento estuvieron presentes, autoridades educativas de la máxima casa de estudios de Parral, como el subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Jesús Armando Sáenz Abascal y la jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, la Arquitecta, Abigail Salgado Monárrez, quienes a nombre de la directora del plantel, licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, agradecieron a Martin Hahn, director de Onejob1, estar en el TecNM campus Parral, proporcionando esta importante información a los interesados.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Choque entre dos vehículos deja una mujer lesionada en la Héroes de la Revolución

Uno de los conductores omitió un alto y terminó por colisionar con el otro

Choque entre dos vehículos deja una mujer lesionada en la Héroes de la Revolución

Notifican orden de aprehensión por robar un vehículo

Julio Enrique O. R., hurtó la unidad de la colonia Héroes de la Revolución el 2023

Notifican orden de aprehensión por robar un vehículo

Festeja Bien Común a papás en la Casa del Abuelo Parral

Disfrutaron de una agradable convivencia con música, comida y baile y recibieron un obsequio

Festeja Bien Común a papás en la Casa del Abuelo Parral

Cada vez hay más basureros clandestinos en la ciudad

Ahora se detectó uno en la colonia Santa Elena

Cada vez hay más basureros clandestinos en la ciudad
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page