Lo que no se dice...
11 de julio de 2024
BEISBOL. - Parece que el Beisbol volverá a ser noticia en los próximos días, de hecho, nunca ha dejado de serlo deportivamente y en algunas ocasiones con acciones extra deportivas.
SALIDA. - Hasta ahora los comunicados de la asociación estatal de beisbol es la notificación oficial de que, ante los malos resultados deportivos, los directivos de un determinado equipo decidieron terminar su relación con el manager, ayudantes y hasta jugadores.
REVES. - Pero cuando el equipo si está dando resultados en el terreno de juego, en la tabla de posiciones muestra que el desempeño es el mejor, pero la gente no va al estadio y la captación de los recursos para hacerlo auto sustentable no llega.
OPCION. - Aquí entonces la opción será acaso que el equipo determine que ¡han prescindido de los servicios de los directivos y buscaran otros que tengan mejores ideas y apoyos.
RUMOR. - Desde hace días el rumor se esparce con más fuerza, José Ángel Rivera, está en vías de renunciar a la jurisdicción, los apoyos no fueron como se los prometieron, su nuevo equipo ¡los naranjas! Antes de la debacle electoral ya lo habían dejado solo con el problema, ahora que ese grupo está en la derrota, al jurisdiccional lo han desconocido, pero además los demás se niegan a ayudarle por considerarlo que es parte de la cofradía.
SALIDA. - Antes de que iniciara el torneo de beisbol, el equipo más tradicional del estatal tenía en duda en su participación, no había recursos para proponer un equipo, sin embargo, desde la asociación estatal y de la misma área deportiva estatal lo salvaron.
RECURSOS. - La falta de recursos económicos lo tienen contra la pared, ni siquiera ha sido culpa de él, ha logrado tener un equipo competitivo, le ha variado a las ofertas para que los aficionados asistan y ¡nada! Seguramente es que la valoración de su retirada sea una opción viable.
Desde la Rumorosa…
CRUDA. - Con la resaca a cuestas, la cruda moral hace estragos entre los delegados que asistieron a la capital del país para avalar la barbarie partidista de colocar en el pináculo del priismo histórico a Alejandro Moreno, el actual dirigente que pretende perpetuarse estatutariamente.
REGRESO. - Todos sabían a lo que iban, algunos lograron escabullirse y no se cómplice de esa imposición, optaron por quedarse en Chihuahua, pero los más tuvieron que ir, ¡cabrestean o se ahorcan! La mayor parte de los delegados tienen un favorecimiento partidista, es decir fueron candidatos, serán funcionarios de elección popular, viven del partido o esperan un favor.
DELEGACION. - La mafia partidista tiene representantes, valga decirlos, no todos convencidos de lo que avalaron en México es lo mejor para el tricolor, así que retornan a echar las campanas al vuelo de las reformas estatutarias que avalaron, ¡las consideran de avanzada!
PRESUNCION. Son pocos los que están convencidos de que lo hecho es lo mejor, sin embargo, no solamente tenían que avalarlo, también tenían que decirlos con cara de júbilo.
PIRRICAS. - Así que las reformas alternativas o secundarias fueron presumidas como las principales, una de ellas es la cuota femenina al 60 por ciento o bien la secretaria de Innovación y Tecnología dentro de la estructura o bien la inclusión para los representantes de pueblos originarios y de la comunidad LGBTTIQ+.
REAL. - Pero todos estos avances saben que son poco, porque lo que realmente fueron a aprobar es la licencia para que Alejandro Moreno se reelija en la dirigencia, el peor líder que ha tenido ese partido los ha hecho cómplice de una tiranía y ¡ellos lo saben! Por eso en sus “jubilosos” informes este último punto lo disfrazan y maquillan, ¡les pesa! Y les será reclamado al tiempo.
INSURRECCION. - Después de esa barbarie asambleísta, los contras preparan el embate final que decidirá lo que pasara con ellos y el partido, la refundación de otro organismo político es una opción, otra más es la impugnación de la odiosa reforma que está llevando a la tumba al agónico PRI.