top of page

Lo que no se dice...

20 de septiembre de 2023
Lo que no se dice...
botica y memo largo.gif

CABILDO. - Hoy será reunión de cabildo de Parral. Se anticipa, por la sesión previa o de coordinación edilicia que se realizó ayer, donde aparecieron los planteamientos a abordar, los requerimientos demandados por la oposición.

RESPUESTA. - Seguramente que al presidente municipal le valdría y le vendría bien precisar o aceptar los excesos en los que incurrió en la sesión solemne de cabildo donde clasificó y etiquetó a integrantes del cabildo a quienes según su dicho les apodan “15 y 30” por aquello de las fechas en que se presentan a cobrar y no asisten a devenga ese recurso. Fue sin duda una estrategia para desestimar las críticas que se hacen a su gobierno, no se defendió de los señalamientos, porque ¡son indefendibles! Y optó por cuestionar la moralidad de quien los hace.

EXCESOS. - Sin embargo, como los excesos son el sello de esta administración, el tema llegara hasta la denuncia por los excesos y seguramente que las relaciones políticas se encargaran de salvar el asunto, aunque el agravio hay quedara, lesionando las relaciones de respeto que deben imperar entre los integrantes del cabildo, donde se señalan las irregularidades sin adjetivos personales.

PETICION. - Mientras que el tema de seguridad publica se toma parte, es seguramente el que más atraiga en la sesión dada las acusaciones que pesan sobre el uso indebido de recursos públicos municipales para proteger intereses particulares.

CUESTIONAMIENTO. - Atendiendo el mal arreglo que se hiciera en sesiones pasadas la comparecencia de Omar Payan será en base a un cuestionamiento que se hizo llegar y del cual ya se debe tener respuesta, si no hay satisfacción entonces seguirá la comparecencia personal, condición que se antoja muy difícil que ocurra.

Telcel e Instituto

Desde la Rumorosa…

ACLARACION. - Si asistió Juan Carlos Loera de la Rosa al informe de Cruz Perez Cuellar en Ciudad Juárez, según confirman asistentes que dijeron haber tenido avistamientos del ex candidato a gobernador.

INTERESANTE. - En ese sentido su aparición fue marginal, asistió, iba con dos acompañantes, no fue de los requeridos luego del termino del informe, así que de inmediato se retiró.

FIESTA. - Loera quedó fuera de los reflectores, incluso de los de su mismo partido, no esta en el primer animo de los electores, es difícil que tenga una posición competitiva en el 2024.

NACIONAL. - ¡éramos muchos y pario la abuela, es lo que faltaba con la serie de situaciones que se vienen dando, son tales las irregularidades de este sexenio que quieren sacar a AMLO con fuero, esa es la propuesta del morenismo.

CONDICION. - De aprobarse la propuesta, el presidente de la republica actual seria parte del senado, ofrecen con propuesta que así sea para aprovechar su experiencia, claro, que la de los presidentes del pasado no interesa, solo el actual.

MAS. - Como para legitimar la designación que se haría en directo del ex jefe del ejecutivo es que este no contraria, seria un puesto honorario, eso, si, con fuero, por aquello de que se ofrezca algo al salir del periodo no vaya a ser que lo quieran juzgar y llevar a la cárcel.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page