top of page

Lo que no se dice...

25 de octubre de 2023
Lo que no se dice...
botica y memo largo.gif

BAJOS. – Seguramente que andan muy bajos en bonos y presentación de trabajo los policías de la agencia estatal de investigación, tanto, que, en su afán por presentar algo, ¡inventan historias!, ¡mienten! Y hacen caravana con sombrero ajeno.

SITUACION. - Estos comentarios están muy relacionados a los hechos mas recientes, donde, mediante un comunicado oficial se dio cuenta del aseguramiento de dos vehículos robados y que fueron encontradas en un yonque.

PRECISION. - La primera aclaración viene para enfatizar; las unidades que fueron aseguradas por tener reporte de robo, ¡no estaban en un yonque, sino en un corralón donde diversas autoridades hacen el depósito oficial! Es aquí donde viene la segunda falsedad, ¡no fueron aseguradas, porque ya habían sido decomisadas por otra autoridad, por eso estaban ahí!

SIMPLE. - El dato es simple, la guardia nacional, división caminos, había hecho la primera contribución en días pasados, cuando mando al corralón un auto que había participado en un accidente y fue enviado a ese sitio porque además se comprobó que esa unidad tenía reporte de robo.

DOS. - Un poco después, el área de vialidad estatal, incautaron una pick-up porque tenia la serie sobre puesta y el hurto aparecía de días pasados, para iniciar las averiguaciones la mandaron al corralón.

ACCION. - Fue entonces que los agentes policiacos, dispuestos a presentar trabajo fueron al sitio de depósito para atender una denuncia de daños en donde “descubrieron” los ya descubierto, pero no solo eso, luego empezar dejar volar la imaginación, diciendo que era un operativo, ¡falso! Que ellos aseguraron dos unidades ¡falso! Que tenían reporte de robo ¡cierto! Pero ya otras corporaciones lo habían hecho.


Telcel e Instituto

Desde la Rumorosa…

VISITA. - Hoy está en la ciudad Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial por morena, solamente tocara dos escalas en su visita por el estado de Chihuahua; Parral y la capital.

DISPOSITIVO. - Ya está listo el dispositivo de acarreo que viene desde muy al norte pasando por varios municipios aledaños, conformando la cargada. Otros más, apelaran al agradecimiento que deben tener los beneficiarios del bienestar y pedirán que asistan.

CITA. - Sera a las cinco de la tarde cuando se reúnan los militantes y simpatizantes de morena con la mujer que tiene sobre sus hombros las acusaciones de usar fondos públicos para hacer su precampaña, según lo sustenta el grupo de Marcelo Ebrard, pero aun y cuando no lo hubiera hecho, igual seria la candidata porque así lo mandó AMLO.

SUMADO. - Por cierto, que además del grupo del Bienestar, el de los crucistas, quien también le estará apostando a dejarse ver en la cargada es Héctor Chávez, quien trae corazón de candidato a la alcaldía de Parral y desea aprovechar la oportunidad.

@@@@@

CRISIS. - Mientras que se aprestan a hacer las precampañas quienes pretenden gobernar los próximos seis años nuestro país, en la realidad de la calle no se percibe cambio alguno, la inseguridad se enseñorea ante la miopía cómplice de un gobierno ineficiente en materia de seguridad.

MAL.- Los últimos hechos ocurridos en el estado de Guerrero, donde más de una decena de policías fueron inmolados, muestra las condiciones nacionales, la incertidumbre del desarrollo de una comunidad y la condena al olvido.

CLAUDIA. - Hoy cuando este aquí la futura candidata presidencial, que en el arranque se coloca como la favorita, seria interesante que marcara una postura en relación a quien gobierna el país y en como lo hace, seria un buen punto de partida para asumir decisiones futuras.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page