top of page

Lo que no se dice...

14 de febrero de 2024
Lo que no se dice...
botica y memo largo.gif

MARCHA. – Se están dando los últimos detalles para que la marcha en defensa de la democracia se lleve a cabo este domingo, será una manifestación de repudio al gobierno federal, una pasarela para los políticos y una medición de la estructura que arrastran.

ACCION. - El doctor Jesús Gámez es quien encabeza la convocatoria, sin embargo, en ese proceso los políticos aspiracionistas de este 2024 se han hecho presentes, saben que es su oportunidad de mostrar la capacidad de convocatoria.

DIPUTADO. - Uno de los que esta lidereando la marcha es Edgar Piñón, se trata del candidato amarrado para el 2021, una posición del PRI y que prácticamente esta en espera de los tiempos.

NOEL. - Quien también estará marcando la pauta con un contingente que muestre el musculo serrano, es Noel Chávez, también amarrado para el distrito nueve.

ALCALDIA. - Mientras que, en la alcaldía, ¡no hay nada definido! Parral se quedó prácticamente para el último en las prioridades del frente amplio, luego de Juárez donde ya hubo humo blanco, la capital del mundo no tiene rumbo.

OPERADOR. - Los díceres mencionan que el operador para sacar el candidato será un incondicional de Cesar Jauregui, el fiscal, el perredista Pavel Aguilar será el encargado de la operación, sin embargo, el proyecto nada mas no arranca, ¡tiene varios días postrado en una cama de hospital!

TELEFONO. - Como no sea vía telefónica, no se ve por donde el plenipotenciario asista a Parral, para empezar el dialogo que pudiera llevar al mismo rumbo de Ciudad Juárez, negociar para evitar la encuesta.

AMAGO. - Para poder transitar en la negociación de la alcaldía, tienen poco que ofrecer, no hay acciones paracaídas como la diputación local, asignación que corresponde al PRI y el mismo Alejandro Domínguez, en su calidad de líder estatal ha ratificado que será Edgar con quien se la estarán jugando.

Telcel e Instituto

Desde la Rumorosa…

CORONADO. - Quienes tuvieron un mano a mano en Coronado fue nada menos que el alcalde Leo López y el ex alcalde de Camargo y actual titular de agricultura de gobierno del estado, Arturo Zubia.

GANADERA. - Zubia, como es de esperarse, no se pierde ninguna fiesta o evento entre Coronado y Jiménez, pues es prácticamente el candidato amarrado para buscar la diputación local.

REALES. - Por eso, en la reunión de la asociación ganadera local de Coronado, lo más relevante de la cita dominical, no fue la renovación de la directiva, porque ¡quedaron los mismos! Pero si el dueto vernáculo que desde los tiempos de los dos reales y los cadetes no se veían ni escuchaban.

AMENIZADO. - Los ganaderos se ahorraron unos pesos, ya que, con la asistencia de ambos destacados panistas, garantizaron el espectáculo y es que a una sola voz o como primera y segunda o complemento, pero los políticos se aventaron un ramillete de melodías, ¡sin duda lo que es el calor de las campañas que ya están cerca! En la guerra y la política, ¡todo se vale! Así que, si alguien quiere este 14 de febrero una serenata, ¡el dueto vernáculo esta de oferta! ¡faltaba más!

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page