top of page

Lo que no se dice...

19 de agosto de 2021
Lo que no se dice...
Junta de Aguas.gif

OLVIDOS. - Hay de olvidos a olvidos, uno de los graves ocurrió en San Francisco del Oro, le costó a la autoridad municipal, pero sobre todo a su pueblo que su policía fuera de a mentiras, patrullara sin armas y a merced de la delincuencia.

PRISAS. - Parece que las prisas por irse en la administración de que preside Felipe Terrazas los ha llevado a tener descuidos y exhibir las miserias de una gestión que no se caracterizó por ser una buena administración.

VEHICULOS. - Una de las bodegas del municipio está siendo utilizada como la concentradora de vehículos municipales, lo que no tendría nada de malo, de no ser porque, se trata de los yonques de lo que un día fueron unidades activas

UNIDADES. - Más de una veintena de automotores serán entregados solo en forma moral, ¡listos para ser reparados! A los actuales se les acabo el dinero y las ganas el seis de junio, bueno desde antes.

ORO. - Mención aparte merece el secretario del ayuntamiento a quien se le paso el tueste o lo que es lo mismo cerro la administración municipal seis meses antes y dejo todo a la deriva, aunque sigue despachando como secretario del ayuntamiento no realizo su chamba.

OMISION. - El funcionario tuvo uno de esos olvidos que no son cualquier cosa, omitió renovar la licencia colectiva de portación y uso de armas de fuego que el municipio requiere para seguir llevando sus actividades de seguridad.

MILITARES. - Hace dos semanas las fuerzas militares les prohibieran la portación de las armas sin que corrieran el riesgo de ser detenidos.

JORGE. - Los mal pensados aseguraban que los policías andaban sin pistola porque se las había llevado el ex director de seguridad pública, pero no es así, aunque se aplicó aquello de, crea fama y échate a dormir.

OLVIDO. - Al secretario del ayuntamiento también se le olvido convocar para la recepción y expedición de cartillas militares. El changarro ya está cerrado.

ANTECEDENTES. - Ya antes el mismo secretario había pasado un dolor de cabeza con esa dependencia, cuando encontró un faltante en los equipos, nadie sabe nadie supo y entre tanto se aclaraba, tuvo que interponer una denuncia penal.

MOLDE. - Ante ello, la política de protección del profe Huerta va en el sentido de recibir por lo menos igual que como le entregaron a la administración de Felipe Terrazas la administración municipal, va a estar difícil, pero la esperanza es la última que muere.

LANAS. - Pero donde también tienen el ojo bien clavado son en área de desarrollo urbano, por aquello del reparto de terrenos que se dio en la dependencia que despacha Mauro Ibarra.

MIRADAS. - Ahí las miradas están bien fijas ya que se sospecha que alguien se sirvió con la cuchara grande y pudieran generarse reversiones de lotes.

CUENTAS. - Y finalmente la joya de la corona la representa la tesorería municipal donde simplemente las cuentas no salen por más que se quiebran la cabeza.

RETO. - El lograr asumir el poder en buenos términos será todo un reto para el profe Arturo Huerta quien por tercera ocasión será presidente municipal y parece que en esta, la de la despedida, será la peor de todas.

Telcel e Instituto

REVISION. - Para como pintan las condiciones políticas y administrativas en los municipios y en el estado, todo indica que los que entran se dedicaran a reconstruir lo que dejaron mal hecho los que les antecedieron, es decir una réplica de lo que ocurrió en la actual gestión, donde no hubo mucho desarrollo, mucha persecución que después de cinco años parece que no quedo en nada y que además el estado se encuentra denunciado por daño moral, ¡no somos nada!

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page