top of page

Amor humano

14 de febrero de 2023
DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

José Guadalupe Rocha Esparza

Febrero 14. MDXXIX Aniversario de la Santificación de San Valentín, símbolo del amor humano, lazos afectivos, emociones intensas, ardor sensual, mariposas revoloteando, experiencias místicas, deleite frenético, flores pecaminosas, devoción carnal, así como dopamina, prolactina, arginina, oxitocina y opioides endógenos que nos mantiene en las nubes.


Día para estar y convivir junto a la persona amada, liberar hormonas, activar neurotransmisores y detonar sensaciones de motivación, afecto, cariño e interacción amorosa que genera euforia, placer, apego y encanto. El lenguaje de hoy se desdobla en lo entrañable para decir mi amor, amor mío, amor de mis amores, luz de cielo, solecito, ángel mío y muchas más.


Día para llenar de amor cada vacío en nuestra vida; para buscar el amor regocijadamente, ese amor lleno de excelencia y de nobleza. A mis amores, a mis amistades y a mis amigos les invito amar como puedan, amar a quienes puedan, amar todo lo que puedan, pero amar siempre. El amor lleva en sí su propia plenitud. Feliz día del amor y amistad. ¡Abrazos!

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page