top of page

Auto flajelo

13 de noviembre de 2023
Fernando Herrera - Sota, Caballo y Rey

Fernando Herrera - Sota, Caballo y Rey

Es increíble lo que estamos constatando con el huracán Otis y los enormes daños causados en Guerrero, particularmente Acapulco y Coyuca. 


El presidente no los ayudará como lo haría cualquier gobernante por chafa que fuera, y vaya que los hubo, y de lo peor, pero nunca uno dejó abandonada a tanta sin importarle. Lo curioso es que nadie está molesto con el presidente. 


Así, gacho con Acapulco la gente lo sigue amando. Empiezo a creer que el dinosaurio priista ahora dueño de Morena es invencible. Le aplauden el abandono, le aplauden el fracaso, le aplauden las mentiras, le aplauden si se tira un pum, pero el día que despierten seguirán aplaudiendo entre ruinas. Me doy.


Protesto contra la justicia de chihuahua que se hace guaje ante la CIDH al no obedecer que suelten a los más de tres mil presos que tienen más de dos años sin sentencia. Cometen un delito, pero no les importa porque ellos son los que imparten la justicia. César Duarte es un preso político por decisión de los esbirros de Javier Corral.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado

La desnudez moral de Zaldívar exhibida por las confesiones de buena fe del presidente.

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Por encima de todo está mi autoridad moral, incluso de la ley, nada es superior a la sagrada libertad.

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

La marihuana droga que tiene más incremento en el consumo

Erick Jurado

Erick Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page