top of page

Selección Nacional

José Guadalupe Rocha Esparza

José Guadalupe Rocha Esparza

DICHO POR ROCHA

México volvió a vivir los sinsabores del futbol. Dolió a los mexicanos la derrota ante Argentina. Todo un país lleno de esperanza, fe en el milagro e indeclinable alegría, ahora triste, desilusionado por un equipo que no cumple, ajeno al sentimiento de los colores patrios, que no ha podido llegar a ese elusivo quinto partido y alzarse con la copa, anhelo longevo y común. 


El extraordinario momento de estar juntos los mexicanos, congregación de almas y espíritus, algarabía desbordante en busca de un periodo de grandeza, queda desinflado otra vez al ver que los héroes se vuelven de arena por un TRI desafortunadamente mediano, resultado de intereses mercantilistas, jugadores recomendados y desvinculados unos con otros. 


Lo que necesita nuestra patria es liberarse del negocio y convertir el futbol en deporte para mostrar esos músculos de hierro, esos nervios de acero, esas voluntades gigantescas a las que nada se resista y afrontar recio, cara a cara, a ese puñado de extranjeros en la cancha, jamás enternecidos como bolas de algodón. Y no llorar; bastante hemos llorado. “¡Sí se puede!”

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page