top of page

El regreso de Beltrones a la política

19 de enero de 2024
Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Fernando Antonio Herrera Martínez

El regreso de Beltrones a la política nacional muestra lo que será el nuevo liderazgo del PRI nacional, también explica, de diferentes maneras, la salida de Osorio y Claudia Ruiz, no así la de Beatriz Paredes. Alito tiene nuevo mentor. 

Los ingratos en política piensan que saldrán impunes. No sé, pero olvidan el karma. Si no se les fue en esta, ya la perdieron. Cada día está más cerca el amparo y más fuerte el espíritu.

Lo de la Alcaldeza de Casas Grandes tiene un tufo espantoso. Alguien está embarrado ahí y se le cayó la estrategia. Hay que estar pendientes. Ese arrepentimiento de última hora dice todo.

Cruz amarra la candidatura para reelegirse como Alcalde. Por el senado van Andrea Chávez y Juan Carlos Loera y por el frente Mario Vázquez y Daniela Álvarez. Para diputados algunos de los de Morena van a perder en Juárez donde el voto estará más justo que en 2018. Loera se quedaría fuera pues al perder la fórmula entra sólo la que está primero en la fórmula. Cruz gana en Juárez, pero dependiendo de quien sea el candidato del frente, pues hay uno o dos muy animados que pueden trastocar sus planes. El que de plano no se reelige es Cabada, pues de los candidatos de Morena sólo Lilia Aguilar la lleva segura. Rafa Espino ya no quiere o qué será lo que esté pasando con él?

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page