top of page

Excepcional mexicano

15 de enero de 2024
DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

José Guadalupe Rocha Esparza

Don Sergio García Ramírez deja con su partida un enorme hueco en el corazón de México, ejemplo de inquebrantable ética, probidad, trabajo sin pausa ni fatiga, fiel a sus valores como gran jurista, servidor público inspirador, reconocido e insigne maestro en todos los órdenes, defensor de los derechos humanos, reflexivo, ponderado, informado, metafórico. 


El 27 de junio de 2020 escribió al presidente, con entrega inmediata, lo siguiente: Me preocupa la discordia que está sembrando y la cosecha que puede producir. Usted, que tiene predilección por las citas evangélicas, sabe cual es el destino de una casa dividida. Las divisiones engendran tragedias. Por favor presidente: un gesto de concordia. Urge.


El 23 de diciembre de 2023 escribió sobre un hecho curioso: Cuando me disponía a viajar Roma desde el aeropuerto de la Ciudad de México, un militar identificó cierta señal peligrosa por los libros que formaban parte de mi equipaje. Hice notar al oficial mi extrañeza por este hallazgo. Luego reflexioné sobre la potencial letalidad de mis más de 50 libros.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado

La desnudez moral de Zaldívar exhibida por las confesiones de buena fe del presidente.

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Por encima de todo está mi autoridad moral, incluso de la ley, nada es superior a la sagrada libertad.

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

La marihuana droga que tiene más incremento en el consumo

Erick Jurado

Erick Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page