top of page

LAS INCONGRUENCIAS DE J.M.

11 de agosto de 2023
LA ALCALDIA DE PARRAL.

LA ALCALDIA DE PARRAL.

Lastima Rafailito, si creíste que un día serias mi amigo, como el que si fue un gran amigo, otro presidente municipal, como lo fue Gonzalez Luna, estas equivocado no le llegas ni a los talones, por poner un ejemplo, lo bueno de esto que ahorita tu como presidente de Parral, no haz tenido las agallas suficientes para tratar de serlo, porque te debes a quien pago tu candidatura, lastima rafailito, pero se me olvido como te llamas.


“La necesidad nunca hizo buenos negocios.”

“Nada impide tanto ser natural como el deseo de parecerlo.”

“Es posible que durante el trienio que encabezas sientas una ligera punzada"

Será el orgullo, que intenta joderte. ¡A la cochinada el orgullo! El orgullo siempre hace daño, no te ayuda jamás. Lucha contra esa cochinada . Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida, con todo lo que ahorra$te durante tu administracion, te dirás a ti mismo: joder, uno que no quizo ser mi amigo, tenía razón.”


Como calificar a esta administración municipal, considero que no hay un número para hacerlo, los últimos acontecimientos la degradan a lo ínfimo por no tener la suficiente autoridad, que el pueblo le confirió, delega a sus subordinados lo que el como presidente debe hacer, lastima rafailito.


Lo ocurrido durante los festejos del centenario de la muerte del general Francisco Villa, primero las obras que


debieron ser terminadas por Camarena tu flamante secretario de obras públicas,


Primer caso, la riña que sucito con la escolta de policías que cuidan al señor feudal de este municipio, y golpean al hijo de Miguel Jurado Prieto, acaso si sabias que tu patrón usaba policías municipales y atinas a afirmar que ese caso está en manos de fiscalia y de asuntos internos municipal quisiera saber si sabes quien encabeza asuntos internos. Donde queda tu resposabilidad.


La fastuosa estatua queda en un pabellón revolucionario reducido a terminarse antes de los festejos cuando tenías un mes de retraso en el acabado de dicho pabellón. Pero no es tu culpa, todo es culpa de camarena ya que es el artífice de todas las obras mal terminadas y con un montón de imperfecciones pero en fin donde queda.


tu intervención como municipe, en el montón de escusas que estas dispuesto a proporcionar como siempre.


Y si de obras se trata terminadas al cuarto para las doce está la plaza del motociclista faltando una hora para inagurarla, estaban dándole los últimos toques no manches y tu supervision donde la dejas, pero no es culpa tuya, es de Camarena.


Quizás un poco desfasadas estas aseveraciones pero dentro de ello, se da el caso de tu nula participación como un buen presidente que debes estar al tanto de los quehaceres gubernamentales. Por ejemplo:


No entiendo como se le tiene que pedir por parte de los regidores a la sindica municipal un informe sobre las jornadas villistas cuando es parte de tu gobierno municipal que tengas que dar dicho informe, y ella corroborar si está bien dicho informe.


En otro orden de ideas pero dentro de la administración que alguien me explique el porqué se utilizan, una charger negra y una camioneta blanca blindadas como unidades policíacas sin estar dentro de las unidades de seguridad pública, se me hace que el miedo no anda en burros, esto porque el director de seguridad publica se este cuidando por los abusos cometidos por sus angelitos que cuidan a un expresidente municipal, no se hasta cuando este señor pedirá su renuncia a seguridad pública.


Pero como el señor presidente no tiene ganas de atender, ningún asunto, nos vemos en mejor ocasión para seguir insistiendo en mejorar los servicios de nuestra ciudad.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page