top of page

La de mañana

29 de junio de 2022

Muy buen día. Esto es Sota, Caballo y Rey; yo soy Fernando Antonio Herrera Martínez.  

En defensa de los abrazos que prodiga, a la delincuencia, el Presidente dijo que los sacerdotes están apergollados por la oligarquía mexicana. O sea que no tiene nada que ver el múltiple asesinato en cerocahui? Qué le pasa al Presidente? Acaso no tiene idea de lo que dice? O lo dice en plena convicción? Una acusación así es retadora, intimida y con pretensiones de callar a los indignados sacerdotes por la muerte de los jesuitas. A estas va el valiente Presidente, pretenderá sacarles culpas por la guerra fratricida por la

Constitución del 57?. Entre los 60 y 70 se dice que se está en el mejor momento de un ser humano para producir: será el Presidente la excepción? Porque en esa fratricida guerra que antecede a la imposición de Max, Ni fueron jesuitas ni él es Juarez, ni tiene, ni tendría su estatura: Juárez media 1:37m. Tampoco escucharía a los demás Obispos que denuncian que son objeto de extorsión al clero y de retenes que los detienen para investigarlos? En otro tema:

El comercio inhumano de migrantes nos deja otra criminal historia, ahora fueron 50 muertos y 10 hospitalizados en las cercanías de San Antonio Texas. De verdad nadie sabe? Ni por dónde pasan? Ni quien maneja el negocio? Somos un país de ciegos, sordos, mudos?. Las ONG’S se esfumaron en esta tragedia diaria?. En temas de nuestro estado: En Chihuahua hace falta la reciedumbre política de Maru Campos; ella no es de las que permiten que nadie se le trepe al lomo. Tiene la experiencia y el talento para detectarlo y tiene la templanza para hacer los cambios que su gobierno requiere para ser mejor gobernante que todos sus antecesores. Ella tiene la palabra. Si Maru actúa está a tiempo y si se tarda por lo que sea que lo haga, el tiempo, como siempre, será implacable. De colofón: trascendente el enorme trabajo de pavimentación y obras de Jesús Valenciano en Delicias. En dos meses se pondrá al parejo de su primer año de gobierno. En Meoqui la Arq. Miriam Soto; También arrancó desde el principio con excelente marcha de trabajo en obra y actividades diversas. Miriam es con mucho una excelente alcaldesa.

De última hora sale reporte del congreso de USA crítica fuerte que amenaza con extenderse a represalias de nuestro vecino del norte a Mexico. Todo por la política de abrazos y no balazos.

Hasta la próxima.

Veanos en facebook en la página Sota, Caballo y Rey o en chihuahuaexpres.com.mx. Hasta la próxima.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page