top of page

La risa es la que...

14 de octubre de 2023
Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Fernando Antonio Herrera Martínez

El INE se burla de los mexicanos, al anunciar que la precampaña comenzará el 20 de noviembre, y durará  60 días, después de un lapso de un mes iniciaría la campaña con 90 días de proselitismo electoral, para llegar a la votación y elegir a quién será quien encabece el siguiente sexenio. 

La burla es obvia, entonces qué andan haciendo en los eventos que a diario celebran las aspirantes por todo el país y que son reportados por los medios de comunicación?

Esos eventos multitudinarios, sus discursos y luego las entrevistas de Claudia y Xóchitl con diferentes periodistas en los medios de comunicación qué son? Lo que hemos visto en los últimos meses, por lo menos desde junio no es lo que es.

Eventos anticipados. Si, eso son, pero como no quieren ser objeto de recortes presupuestales ni que AMLO los hostigue, prefieren fingir que apenas van a empezar. Es obvio que cierran los ojos, los oídos y guardan el block de infracciones. Incluso aguantan las burlas del presidente por lo que puede o no puede decir. Ahora los ciudadanos debemos creer que todo lo que ha pasado no era, ni es nada electoral y que las pre campañas empezarán el 20 de noviembre. Lo que hicieron antes y lo que hacen ahora no fue nada, no existe. 

Además protesto por la omisión de cuidados a la salud de César Duarte cuya responsabilidad va directa a Maru Campos 

Sígame en mis redes

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page