top of page

La señora X visitó a la Señora G. En adelante X y G.

22 de julio de 2023
Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

por Ferrera.

Se espera, que en la reunión de ayer, se haya puesto en claro, que ni Gustavo, ni Javier, serían parte del equipo de X. La G, debió ofrecer los más de medio millón de votos que Chihuahua aportaría si van de la mano. Pero que con esos dos no habría trato por el enorme daño que le han hecho al Estado. Chihuahua tiene sus gallos para las otras posiciones que estarán en juego, pero aún no se pueden acordar. Hace falta que X quede como la ganadora, primero que otra cosa. Luego podrían hacerlo. Uso el verbo en infinitivo, a propósito, porque se duda que la sociedad civil, ahora, organizada, permita pase libre a los mismos de siempre, para que ocupen las posiciones. Tal vez, podrían proponer un sistema de competencia similar al que están llevando los aspirantes a la grande. 

Una competencia abierta en cada distrito y en el estado para elegir los mejores. Al menos es lo que se oye que están buscando.

Maru ya es tiempo de tomar el toro por los cuernos. Chihuahua no está para sumar otro gobierno que le quede a deber como antes. Urge plan de evaluación y seguimiento con despido a quien no dé resultados. El tema procurar, exige acción, y el de impartir, urgencia. La justicia debe aparecer. Basta de fingir que nada pasa y que todo está bien. ESO NO ES CIERTO. Juntos somos más que vos.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page