top of page

La verdad a la vista es la más oculta

12 de octubre de 2023
Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Fernando Antonio Herrera Martínez

Las leyes de Israel son producto de una rebelión de esclavos. Inconvenientes para la mayoría en el mundo. La biblia hebrea no se difunde porque señala el génesis del Judío. La gente no sabe que Gaza, aún siendo territorio dentro de Israel, se autogobierna desde 2005. Incluso Israel desalojó a los judíos que vivían en Gaza, y al que se opuso lo desalojó por la fuerza. Israel evacuó Gaza y lo entregó a OLPFATAH y se dice que son rivales de Hamas. Pero son lo mismo. Hamas gobierna Gaza porque se los dejaron y en la constitución que redactó Hamas para gobernar Gaza dice que ellos están en guerra contra los infieles y que limpiarán todo Medio Oriente de Judios. OLPFATAH es Irán y, por supuesto, que están metidos hasta el tuétano en los ataques vs Israel. Es público que su propósito es exterminar a los Judios. No es una demanda de formar un estado Palestino, ese es pretexto, la verdad es la pretensión de exterminar a los Judios. Le Fatah es una organización que viene formada desde los nazis. Ese es el origen de la OLP, de Hamas, Hezbolá y demás grupos. Israel está bajo ataque mortal. Nadie lo dice, pero hay grupos poderosos aún en USA que no quieren a los Judios.

Alguien debe decirlo. Y a quien le interese saber hay libros y artículos en las bibliotecas, pero aunque la información está en todos lados nadie lo habla. La narrativa es ajena a los aviesos objetivos. 

El colapso de occidente es un libro que puede leer. Los palestinos son oprimidos por Hamas como Alemania era oprimida por los nazis. Israel nunca oprime palestinos, tiene soldados, empleados ministros en la justicia que son palestinos. Israel se defiende del terrorismo no de los palestinos.

Además protestó por el abuso desmedido contra César Duarte al negarle atención médica. La responsable por su vida es Maru Campos, la gobernadora.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page