top of page

¡¡¡Que desorden, que desorden!!! por no decir que desmá...........e.

7 de enero de 2024
Jesús Manuel Cereceres

Jesús Manuel Cereceres

Las incongruencias de J.M

En verdad que en casa del jabonero el que no cae resbala, nunca en la historia de Parral dentro de los presidentes de los que yo tengo memoria había ocurrido tantas desvergüenzas como en esta administración, voy con el permiso de la gente que me lee, hacer un poco sarcástico con mi amigo el presidente municipal Cesar Peña Valles.

Cuando no nos interesa el terruño, no le ponemos ganas a la administración. Veamos porque, el ser originario de esta región al hacer sus trabajos como periodista y locutor de una estación de radio y esto le dio los frutos para

congraciarse con la gente y llegar a la magistratura de la presidencia municipal, A través de las despensas y las canonjías que le dejaba sus transmisiones de radio a través de la entrega de pastel y despensas para la gente que participaba en las transmisiones de radio, donde el señor se colgaba de las dádivas para alcanzar la popularidad, de la cual ahora usufructúa. Aquí mi primer sarcasmo, si hubiera sido de su bolsa, ténganlo por seguro que ahorita sería otra la historia, pero en fin yo como digo una cosa digo la otra.

Entrando en materia, que desorden, cuando no hay capacidad para un buen plan de trabajo se ocurren una y mil improvisaciones, porque digo esto, entrando en materia que desorden, que desorden por no decir que desma......e hoy hago una raspada, por aquí otra raspada por acá, hoy pongo la estructura

metálica para bajar o subir a la colonia Esmeralda, después de tres meses sin nada, que poca vergüenza de autoridades tenemos, poca planeación en el periférico Luis Donaldo Colosio.

El pueblo bien GaD, eso es una muestra nada más, el periférico bien trasquilado en muchas partes desde, la glorieta de Pancho Villa hasta los semáforos del 20 de noviembre. En esto se han pasado más de tres meses, díganme ustedes estimados lectores si esto no es un desma......e. porque la compañía constructora está más lenta que una tortuga, sin saber si estará dentro de lo presupuestado o es la validación de la garantía otorgada por los materiales tan deprimentes que se dieron antes de que lloviera y los únicos que estamos sufriendo las consecuencias somos los automovilistas que por ahí transitamos.

En otro tema, pero de igual cálao, la 20 de noviembre, desde el periférico hasta el boulevard o hasta la plaza principal, toda parchado, ya urge que se pavimente por favor alguien que oriente a nuestro presidente municipal en el programa el pastelazo para que la gente le diga lo que tiene que hacer. Hay muchos otros temas también relevantes para llevar al pastelazo como el rastro tiff, el nuevo panteón y algunos dos tres temas que le podemos entrar y jugar una ruleta rusa a ver quién se saca el pastelazo así que arriba mi gente participadora de todas las colonias del pastelazo para la rifa hay que llamar a la presidencia en acción cívico social o en comunicación social. Y poder participar.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page