top of page

Súper peso

24 de febrero de 2023
Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Súper peso tiene detrás un Banxico confiable y autónomo con reservas suficientes de 198 mmdd y un fondo líquido disponible con el FMI de 50 mmdd al que se puede acceder sin mayor trámite. También tiene detrás una deuda alta, pero manejable y la hacienda  pública ha seguido la disciplina fiscal mencionada ayer en mi columna. Los peligros son: 

1.- Que baje la recaudación fiscal, y bajará.

2.- Que AMLO se empeñe en conservar el monopolio de los energéticos, y se empeñará.

Si pasa la primera, México sigue sin generar confianza, si sigue la segunda vendrán los costos a pagar a nuestros socios y no seremos fuente de inversión; y si se juntan ambas, nos iremos al rancho del Presidente. 

México puede aprovechar en estos primeros seis meses para sentar la base y crecer mucho más si nos apegamos al Tratado puntualmente, pero si continuamos jugando con Biden nos saldrá el tiro por la culata y los beneficiarios serán los canadienses y otros países de centro y Sudamérica, como Panamá, Costa Rica y Ecuador. Que quede claro!

Alito.- El INE invalida los cambios estatutarios hechos por Alito para quedarse más tiempo en el PRI. Alito se queda chiflando en la loma: no pasó 

Hasta mañana

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page