610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

El voto no se debe definir entre lo malo y lo peor; Ortiz

El PAN y Morena no son opción, el PRI sí.

3 de mayo de 2021
El voto no se debe definir entre lo malo y lo peor; Ortiz

Los chihuahuenses no deben limitar sus opciones de voto entre lo malo y lo peor que encierra el PAN y Morena. Las propuestas serias como las que ella representa tienen una hoja de vida verificable y libre de señalamientos.

Recibimos un PRI cerrado, abandonado y con la militancia replegada, se trabajó para mejorar las condiciones, aun así, somos mejor opción que el PAN, que no ha dado respuesta desde el gobierno y que tiene conflictos internos y un Morena que no quiere a los chihuahuenses, así lo manifestó Graciela Ortiz.

La candidata al gobierno del estado por el PRI, Graciela Ortiz dijo que los ciudadanos no tienen por qué elegir entre lo malo y lo peor en esta elección que se aproxima, ya que tiene la alternativa de votar por el PRI.

Ortiz dijo que recibieron en esta elección un partido abandonado, cerrado, que no estaba siendo atendido por nadie y con una militancia totalmente replegada ante un partido que no daba señales de vida.

por tal motivo se pensaba y con razón que el partido no tenía condiciones de competitividad, una de las tareas iniciales y fundamentales fue reagrupar al priismo para lograr salir todos juntos a buscar la recuperación de Chihuahua.

Ortiz dijo que en esta campaña se han recorrido ya, más de 40 municipios y agrego que ella es una mujer muy convencida porque el PRI tienen la capacidad, liderazgo, experiencia, además han acreditado los resultados a lo largo de toda una vida para venir a pedirle a los Chihuahuenses su apoyo y respaldo.

Entrevistada para el programa A Tres Voces, manifestó que el primer apoyo que requirieron fue el de los priistas y la respuesta la ha dejado gratamente sorprendida y esto renueva su fe en la vocación y convicción del priismo qué habrá de dar un buen empuje.

Botica Guadalupe.gif

La candidata del PRI dijo que Chihuahua tiene serios problemas de seguridad, salud y economía y los chihuahuenses deberán hacer una reflexión muy consciente ya que no es una elección en la que se vaya a definir entre un partido un otro, pero también es una elección en la que se tendrá que decidir el futuro de Chihuahua y de México.

Destaco que se va a decidir entre un PAN que no ha sido útil y no ha dado respuesta, se ha manejado entre la frivolidad y el conflicto interno o bien con  Morena que evidentemente no quiere a los Chihuahuenses, se está decidiendo entre lo malo y lo peor.

Pero no debe de ser así, porque existe una alternativa que es la que ella representa con toda seriedad y responsabilidad a Chihuahua le puede ir mejor a partir de una definición sería comprometida y que conoce a Chihuahua.

Graciela Ortiz manifestó que estando presente en cada uno de los 67 municipios del estado sabe lo que se puede hacer con una guía firme conocedora y a través de la experiencia de gobierno que llevara a mejores condiciones de las que hoy tenemos.

Agrego que al iniciar el jueves con las campañas en todo el estado, con los candidatos a presidentes municipales y a diputados, esto tiene mayor dinamismo y  destacó que, espera les alcance para llegar a la elección en una condición de triunfo.

Se dijo una mujer que le ha dado resultados a Chihuahua y en las responsabilidades que ha tenido ha dejado acciones concretas. Destaco que para el futuro de Chihuahua tiene muy claro que es la decisión ciudadana en la que determina quién habrá de llegar y espera que tomen la mejor opción.

Finalmente dijo que la vinculación con César Duarte le ha hecho mucho daño a los Chihuahuenses y también al PRI, pero curiosamente en esta ocasión la vinculación con César Duarte no está con ella, por el contrario esta con la candidata de otro partido.

Dijo que, tiene una trayectoria limpia, sin señalamientos y ha manejado presupuestos del estado  en varias ocasiones y  no existe un solo que se le hayan hecho por un mal uso del recurso público que se le ha asignado.

La Expresión Continua...

Cursos de introducción y afiliación al PAN

Realizan capacitación que consta de 8 módulos

Cursos de introducción y afiliación al PAN

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru Campos

Primer Foro Nacional “Cambiemos México, sí hay de otra”; expone logros de su administración

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru Campos

A investigación entrega de uniformes escolares en Parral; regidora

Hay 16 millones de pesos que no se sabe dónde quedaron

A investigación entrega de uniformes escolares en Parral; regidora

Panistas Parralenses destacan participación de Maru Campos en foro “por un México mejor”

“Si hay de otra y si es posible construir el país que tanto queremos”

Panistas Parralenses destacan participación de Maru Campos en foro “por un México mejor”
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe