top of page

Estaré con quien gane la encuesta presidencial: Loera

20 de noviembre de 2021
Estaré con quien gane la encuesta presidencial: Loera
Botica Guadalupe.gif

En Ciudad Juárez, Juan Carlos Loera de la Rosa, habló a medios de comunicación la tarde de este viernes, sobre la reunión que sostuvo recientemente con Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México.


Es un entrañable amigo, compañero del Movimiento, fuimos compañeros en la primera dirigencia nacional de nuestro partido, señaló respecto al funcionario, allegado a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de dicha entidad.

Señaló, que compartió con él algunas de las experiencias vividas este año en lo que tiene que ver con cuestiones políticas, desde luego, y la forma como estamos trabajando en el Gobierno Federal, cumpliendo los compromisos que hicimos con la gente.


Respecto a Sheinbaum, quien podría ser una de las aspirantes a la Presidencia de México en 2024, dijo que “tiene derecho” a ello y que él estará “como dijo nuestro presidente, apoyando a quien gane en la encuesta”.


Declaró que Claudia ha sido buena gobernante, pero no cree que se encuentre en campaña en este momento.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continua...

Marco Bonilla lleva el “Terremoto Azul” a Jiménez y Camargo

El alcalde de Chihuahua dialogó con ciudadanos y llamó a sumarse al proyecto de Acción Nacional

Marco Bonilla lleva el “Terremoto Azul” a Jiménez y Camargo

Reconocen abogados de todo Chihuahua liderazgo de Marco Bonilla

Representantes del gremio jurídico dialogan con el alcalde sobre legalidad, justicia y fortalecimiento institucional

Reconocen abogados de todo Chihuahua liderazgo de Marco Bonilla

Exliderazgos de Movimiento Ciudadano en Parral cierran filas con Cruz Pérez Cuéllar

El expresidente César Peña encabeza reunión de unidad en favor del proyecto del alcalde juarense

Exliderazgos de Movimiento Ciudadano en Parral cierran filas con Cruz Pérez Cuéllar

Cruz Pérez Cuéllar: “Es inaceptable que todavía no exista la autopista Chihuahua - Parral"

Crítico la falta de sensibilidad del gobierno estatal

Cruz Pérez Cuéllar: “Es inaceptable que todavía no exista la autopista Chihuahua - Parral"
Telcel 2.gif
bottom of page