610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Impunidad; Alfredo Lozoya no respeta supercierre, graba spot

La autoridad no actúa contra el candidato de MC pese al riesgo de contagio.

1 de mayo de 2021
Impunidad; Alfredo Lozoya no respeta  supercierre, graba spot

Alfredo Lozoya, candidato a la gubernatura de movimiento ciudadano, no atiende las medidas sanitarias del súper cierre, graba spot en plena plaza principal, congregando personas a su alrededor, la autoridad guarda silencio.


Hoy se vio en plena plaza principal un grupo de personas concentradas en torno a las letras de Parral, condición indebida en medio de las altas restricciones impuestas en el estado.


Esto es un desafío a la autoridad, cuando hace apenas unas horas el secretario de salud en el estado recordó que todas las actividades políticas o reuniones de más de dos personas están prohibidas.


El auto de esa reunión es el presidente municipal con licencia, Alfredo Lozoya Santillán, quien desafiando las medidas sanitarias que nos afectan a todos, hizo gala de impunidad al grabar un spot en pleno centro de la ciudad y concentrando a su alrededor un buen número de personas, según revelo Erick Jurado, regidor del municipio, quien manifestó su inconformidad por ese proceder.

Botica Guadalupe.gif

Está atentando contra la salud de todos los parralenses, se trata de formas desafiantes de hacer lo que quiere, como siempre lo ha hecho, sentencio el edil.


El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Erik Jurado Monzón fue enfático al señalar que, de nueva cuenta el alcalde municipal quebrantar la ley.


La prueba dijo es que se le vio grabando videos para su ingenua campaña política rodeado de varias personas y visitando lugares públicos de la ciudad.


Jurado manifestó que es increíble como este personaje sigue haciendo de las suyas en el municipio, considero que su actitud es una burla para las autoridades, lo que complemento, no es de sorprendernos, porque ha hecho, lo que quiere más allá de la ley.


Manifestó que varias personas compartieron fotografías y videos donde Lozoya se placea por los lugares emblemáticos de Parral grabando spots para su campaña con un nutrido equipo de colaboradores como si no estuviéramos en medio de una restricción sanitaria.


"El candidato que pregona y se auto define como no corrupto, es indudable que, presume lo que no tiene, se delata con sus acciones, da muestra de su  soberbia e inconsciencia al estar en medio del súper cierre haciendo actos proselitistas. Corrupción es aprovecharse de que sigue mandando en esta presidencia municipal y hacer lo que le da la gana, ojalá las autoridades electorales y estatales tomen cartas en el asunto," sentenció.

La Expresión Continua...

Cursos de introducción y afiliación al PAN

Realizan capacitación que consta de 8 módulos

Cursos de introducción y afiliación al PAN

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru Campos

Primer Foro Nacional “Cambiemos México, sí hay de otra”; expone logros de su administración

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru Campos

A investigación entrega de uniformes escolares en Parral; regidora

Hay 16 millones de pesos que no se sabe dónde quedaron

A investigación entrega de uniformes escolares en Parral; regidora

Panistas Parralenses destacan participación de Maru Campos en foro “por un México mejor”

“Si hay de otra y si es posible construir el país que tanto queremos”

Panistas Parralenses destacan participación de Maru Campos en foro “por un México mejor”
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe