610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Presento Maru Campos su Plan de Gobierno

La candidata, abarco temas sociales, agrícolas, laborales y de desarrollo regional.

13 de mayo de 2021
Presento Maru Campos su Plan de Gobierno

Hoy se realizó la presentación oficial del programa de gobierno que estará ejerciendo María Eugenia Campos Galván, al asumir la gubernatura, en su disertación se refirió a la atención de los rezagos del estado y el respaldo a las áreas en desarrollo, dando énfasis especial, a las mujeres, campo y generación de empleo.

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN-PRD, presentó este miércoles sus propuestas para un mejor futuro, en un evento transmitido a través de Facebook para llegar a todos los chihuahuenses, además de contar con el respaldo de cientos de personas de todo el país que se conectaron vía zoom, o asistieron físicamente al recinto donde se llevó a cabo su presentación de propuestas.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos une Chihuahua” reconoció la deuda histórica que existe de los gobiernos hacia las mujeres chihuahuenses, especialmente, con las mujeres de Ciudad Juárez.

Asimismo al referirse a los programas de apoyo y asistencia social dijo; “Quiero mujeres sanas, quiero mujeres que vivan, y que vivan en paz. Por eso, una prioridad de mi gobierno será atender, prevenir y combatir la violencia contra las mujeres”, puntualizó.

Se refirió a la desaparición de las estancias infantiles como una de las mayores traiciones del Gobierno Federal a las familias, recordando a las miles de familias que se quedaron sin este apoyo en todo el estado.

“Hoy quiero decirles a todas ellas que voy a implementar el programa de estancias infantiles más amplio del país. Todos los niños estarán seguros y bien cuidados mientras sus madres trabajan”, señaló.

Al referirse al tema pecuario se comprometió a hacer productivos al campo y a la actividad agropecuaria. Reiteró su compromiso de regresar la atención y el acompañamiento que se merecen todos los productores primarios de la entidad, así como el apoyo a la producción de forraje en la zona temporalera y la comercialización de frijol.

Botica Guadalupe.gif

Menciono la entrega de subsidios para alimentos y suplementos para la ganadería social. Dejó en claro que su gobierno será impulsor, aliado y facilitador en los temas de desarrollo y bienestar, impulsando las diferentes actividades y sectores productivos de la entidad.

Por otro lado, en lo referente a la actividad industrial puntualizo; “Juntos iremos por nuevas inversiones, que consoliden a nuestra industria como punta de lanza. Impulsaremos la innovación, y apoyaremos el talento chihuahuense, para que nuestro Estado sea referente a nivel internacional de desarrollo económico”

Presentó un esquema de desarrollo laboral, donde los trabajadores sean beneficiados y respaldados en todo momento, así como un plan de crecimiento del sector turístico de la entidad, el cual conjugue la derrama económica con el bienestar social las y los chihuahuenses.

Durante su mensaje, Maru refrendó su compromiso de trabajar al lado de la población para que todos tengan acceso a un ingreso digno, impulsando el desarrollo laboral, así como la equidad salarial entre hombres y mujeres.

Maru dio a conocer que durante su gobierno será prioridad la inversión en obra pública, construyendo aquellas carreteras y caminos que hacen falta al estado, así como terminar y mejorar los que estén sin terminar o en proceso de ser concluidos.

La Expresión Continua...

Cursos de introducción y afiliación al PAN

Realizan capacitación que consta de 8 módulos

Cursos de introducción y afiliación al PAN

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru Campos

Primer Foro Nacional “Cambiemos México, sí hay de otra”; expone logros de su administración

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru Campos

A investigación entrega de uniformes escolares en Parral; regidora

Hay 16 millones de pesos que no se sabe dónde quedaron

A investigación entrega de uniformes escolares en Parral; regidora

Panistas Parralenses destacan participación de Maru Campos en foro “por un México mejor”

“Si hay de otra y si es posible construir el país que tanto queremos”

Panistas Parralenses destacan participación de Maru Campos en foro “por un México mejor”
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe