top of page

Presento Maru Campos su Plan de Gobierno

La candidata, abarco temas sociales, agrícolas, laborales y de desarrollo regional.

13 de mayo de 2021
Presento Maru Campos su Plan de Gobierno
botica y memo largo.gif

Hoy se realizó la presentación oficial del programa de gobierno que estará ejerciendo María Eugenia Campos Galván, al asumir la gubernatura, en su disertación se refirió a la atención de los rezagos del estado y el respaldo a las áreas en desarrollo, dando énfasis especial, a las mujeres, campo y generación de empleo.

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN-PRD, presentó este miércoles sus propuestas para un mejor futuro, en un evento transmitido a través de Facebook para llegar a todos los chihuahuenses, además de contar con el respaldo de cientos de personas de todo el país que se conectaron vía zoom, o asistieron físicamente al recinto donde se llevó a cabo su presentación de propuestas.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos une Chihuahua” reconoció la deuda histórica que existe de los gobiernos hacia las mujeres chihuahuenses, especialmente, con las mujeres de Ciudad Juárez.

Asimismo al referirse a los programas de apoyo y asistencia social dijo; “Quiero mujeres sanas, quiero mujeres que vivan, y que vivan en paz. Por eso, una prioridad de mi gobierno será atender, prevenir y combatir la violencia contra las mujeres”, puntualizó.

Se refirió a la desaparición de las estancias infantiles como una de las mayores traiciones del Gobierno Federal a las familias, recordando a las miles de familias que se quedaron sin este apoyo en todo el estado.

“Hoy quiero decirles a todas ellas que voy a implementar el programa de estancias infantiles más amplio del país. Todos los niños estarán seguros y bien cuidados mientras sus madres trabajan”, señaló.

Al referirse al tema pecuario se comprometió a hacer productivos al campo y a la actividad agropecuaria. Reiteró su compromiso de regresar la atención y el acompañamiento que se merecen todos los productores primarios de la entidad, así como el apoyo a la producción de forraje en la zona temporalera y la comercialización de frijol.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 20.43.31.jpeg

Menciono la entrega de subsidios para alimentos y suplementos para la ganadería social. Dejó en claro que su gobierno será impulsor, aliado y facilitador en los temas de desarrollo y bienestar, impulsando las diferentes actividades y sectores productivos de la entidad.

Por otro lado, en lo referente a la actividad industrial puntualizo; “Juntos iremos por nuevas inversiones, que consoliden a nuestra industria como punta de lanza. Impulsaremos la innovación, y apoyaremos el talento chihuahuense, para que nuestro Estado sea referente a nivel internacional de desarrollo económico”

Presentó un esquema de desarrollo laboral, donde los trabajadores sean beneficiados y respaldados en todo momento, así como un plan de crecimiento del sector turístico de la entidad, el cual conjugue la derrama económica con el bienestar social las y los chihuahuenses.

Durante su mensaje, Maru refrendó su compromiso de trabajar al lado de la población para que todos tengan acceso a un ingreso digno, impulsando el desarrollo laboral, así como la equidad salarial entre hombres y mujeres.

Maru dio a conocer que durante su gobierno será prioridad la inversión en obra pública, construyendo aquellas carreteras y caminos que hacen falta al estado, así como terminar y mejorar los que estén sin terminar o en proceso de ser concluidos.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continua...

Julio Cesar Chávez Ponce “Chacho” promete más apoyo y más oportunidades para las mujeres de Gpe y Calvo

El candidato se comprometió a seguir gestionando más apoyos para las mujeres de este municipio, les pidió su respaldo para seguir con el buen gobierno.

Julio Cesar Chávez Ponce “Chacho” promete más apoyo y más oportunidades para las mujeres de Gpe y Calvo

No más oscurantismo en la administración municipal: Dalila Villalobos

Dalila Villalobos se Compromete a Ser la Voz de la Ciudadanía como Síndica de Parral por el PRI

No más oscurantismo en la administración municipal: Dalila Villalobos

Apoyaremos a los productores de ganado: Memo Ramírez

La actividad es el corazón de la economía regional

Apoyaremos a los productores de ganado: Memo Ramírez

Vivienda, becas y hasta saldo para jóvenes estudiantes del Noveno Distrito: Noel Chávez

Reitera su compromiso con los estudiantes y los felicita en su día

Vivienda, becas y hasta saldo para jóvenes estudiantes del Noveno Distrito: Noel Chávez
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page