top of page

PRI exige revisar el actuar de la asamblea municipal en Parral

Denuncian favoritismo a el candidato de MC.

14 de mayo de 2021
PRI exige revisar el actuar de la asamblea municipal en Parral
botica y memo largo.gif

El Partido Revolucionario Institucional pide se revise el actuar de la Asamblea Estatal del Órgano Electoral en Parral, debido a que no es posible que se estén violando acuerdos y protegiendo al candidato de Movimiento Ciudadano, así lo dio a conocer Alejandro Domínguez Domínguez.

No puede ser que se actúe protegiendo a un candidato, incumpliendo los acuerdos para celebrar el debate entre aspirantes a la Presidente Municipal de Parral, no garantizando la equidad del proceso, así lo manifestó Alejandro Domínguez Domínguez, plantea que la asamblea del órgano electoral analice la actuación de su representación Parral.

Alejandro Domínguez Domínguez dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional manifestó que la autoridad electoral no puede andar con miedo, los acuerdos se deben de cumplir para garantizar certidumbre a una buena democracia, limpia y transparente.

Planteó que la Asamblea Estatal del Órgano Electoral, deberá analizar la actuación de su representación en Parral, además denuncio que, el candidato del partido Movimiento Ciudadano incumplió con los acuerdos mencionados.

Domínguez manifestó que la autoridad electoral no puede andar con miedo, con parcialidad y violentando los acuerdos que permitan el orden de la elección, si no pueden hacer cumplir esos acuerdos, menos podrán hacer cumplir los acuerdos que le den certidumbre a la elección.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 20.43.31.jpeg

Añadió que, el candidato del partido Movimiento Ciudadano incumplió con los acuerdos mencionados, debido a que a escasos 60 metros de donde se realizaría el debate de los candidatos a presidente municipal, se tenía rentado un salón en dónde se encontraba gente de su campaña con publicidad de este aspirante.

Además, a una cuadra del lugar del debate se encontraban brigadas del aspirante a la presidencia municipal, siendo que esto solo era permitido hacerlo a un kilómetro a la redonda y fue por este motivo que los demás participantes a debatir, decidieron abandonar el evento por ver que se estaba favoreciendo al candidato de Movimiento Ciudadano.

Alejandro Domínguez, exigió reintegrar la Asamblea municipal electoral con el propósito de dar certeza a un proceso limpio y transparente, que se encargue de organizar, dirigir y vigilar dicho proceso, ya que la actual no lo está cumpliendo.

“Exijo sea reintegrado el órgano electoral municipal en Parral, para que dé certidumbre a una buena democracia, limpia y transparente, pido respeto a la sociedad que hace posible de elegir quienes son las próximas personas que van a gobernar, la autoridad electoral tiene que reconocer que es el órgano máximo para llevar una elección limpia, transparente y con vigilancia, y ellos, la autoridad electoral, debe empezar a poner el ejemplo” concluyó Domínguez.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continua...

Chava Calderón y su esposa visitan el Centro Down de Parral

Anuncia el candidato un constante apoyo económico para su operación a través de lo recaudado con los estacionómetros

Chava Calderón y su esposa visitan el Centro Down de Parral

Los Jimenenses tienen que nacer en esta ciudad: Tony Meléndez

Se compromete a buscar sala de partos para el municipio de Jiménez

Los Jimenenses tienen que nacer en esta ciudad: Tony Meléndez

Parral ya decidió, el Triunfo de la alianza PT-Morena es un hecho: Otto Valles Baca

A pesar de la alianza de MC y gobierno estatal

Parral ya decidió, el Triunfo de la alianza PT-Morena es un hecho: Otto Valles Baca

Pondremos orden en el servicio de recolección de basura: Chava Calderón

Mejoras , ampliación de rutas y adquisición de unidades

Pondremos orden en el servicio de recolección de basura: Chava Calderón
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page