

Condenan a Argentino a 50 años de cárcel, por abusar sexualmente de sus hijas
25 de septiembre de 2021

En Argentina, condenaron a empresario de 55 años de edad a purgar una condena de 50 años de cárcel por abuso sexual de cuatro de sus hijas. La condena fue dictada por unanimidad por el Tribunal Oral en lo criminal.
Leguizamón, dueño de una fábrica de membranas, fue condenado por delitos de abuso sexual, abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima, abuso sexual con acceso carnal reiterado, por violencia, amenazas y por tener armas de guerra.
Cuatro de sus hijas lo denunciaron el 16 de abril de 2016, pero el imputado se mantuvo prófugo hasta 2019, cuando finalmente fue detenido y trasladado a una cárcel en espera del juicio, que se inició el 6 de septiembre pasado.
Las víctimas de 32,20, 29 y 27 años de edad, manifestaron que desde muy niñas empezaron a ser víctimas de los abusos por parte de su padre, por lo que se unieron para entablar la denuncia contra su progenitor.
Se indica en el expediente que fueron violadas desde que iban al Jardín de Infantes, mientras que su madre sufría maltratos y violencia.
Leguizamón, el implicado, negó los cargos, aduciendo que eran acusaciones falsas para quedarse con su fábrica.


La Expresión Continúa...

