610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Control de vacunas contra el Covid 19 con fines políticos

2 de abril de 2021

Falta de Segunda Dosis genera incertidumbre en la población.

El Gobierno Federal acaparo la administración de las vacunas contra el Covid 19, pareciera que es con fine políticos, pero el manejo de este gobierno podría traer más problemas al país, así lo dio a conocer el periodista Rafael Loret d Mola.

El reconocido periodista, abogado y escritor, Rafael Loret de Mola dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha acaparado la distribución de las vacunas, ignorando que antes había centros de vacunación ya establecidos y una red de vacunación que funcionaba para las demás enfermedades.

Dijo que pareciera que la intención del control de las vacunas fueran un elemento que tuviera condición electoral, Loret de Mola dijo que cuando las dosis han llegado a algunas ciudades para ser administrada a los adultos mayores y no hay vacunas suficientes.

Las vacunas se acaban rápidamente y a los que no alcanzan les dicen que deberían esperar a que llegue la otra dotación de vacuna, los que se han vacunado y están esperando la segunda dosis están en una situación de incertidumbre, porque no hay seguridad de que en qué fecha será la segunda aplicación.

Agrego que la vacunación se va atrasar, pero sí se atrasa mucho los adultos mayores se van a quedar al aire y además manifestó que empezó a surgir el rumor de que la vacuna que ya fue aplicada es tan buena que tienen 99% de garantía de inmunidad con una sola dosis.

Califico esta situación como un poco sospechosa, y dijo que lo que se está buscando es que los adultos mayores no vuelvan a tomar una segunda dosis y tener mayor disponibilidad poder vacunar a más personas antes de las elecciones.

El periodista destacó que de ser cierto es un acto perverso, pero no pueden hacer nada porque el Gobierno Federal tiene le control y la distribución del biólogo.

Manifestó que cree que hay un descuido con el manejo de las vacunas aunado a testimonios tangibles de personas que han tenido experiencias en torno a traslados, por citar algún ejemplo.

Este tipo de problemas han hecho ver que la negligencia del gobierno actual puede causar un problema mayor al que se ha estado viviendo hasta ahora.

La Expresión Continúa...

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Autor: Los Informantes

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

La ceremonia eclesiástica fue en la Parroquia de la Virgen de Guadalupe en Baoborigame.

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

Fallece el actor Fernando del Solar

Fallece el actor Fernando del Solar
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe