610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Este viernes comienza el evento Platicando con los Muertos

4 de noviembre de 2021

Son Recorridos que se realizan en el Panteón de Dolores, donde actores se encargan de darles vida a personajes que ahí descansan.

Este viernes 5 de noviembre comienza el evento cultural Platicando con los Muertos, el cual ya tiene varios años realizando recorridos a lo largo del panteón de Dolores, con el objetivo de que la gente conozca un poco más de los personajes emblemáticos que ya descansan ahí, los cuales dejaron innumerables historias que actores se encargan de darles vida, así lo informó Martín Raúl Márquez Barrón.


Será el viernes 5 y sábado 6 de noviembre, a partir de las 6:00 a las 10:00 de la noche, que se estará realizando este recorrido, donde participa 60 actores en escena, debidamente caracterizados, dispuestos a ofrecer una buena función a todos los visitantes.


“La idea de este proyecto, surgió gracias a una visita a la Ciudad de México, donde nos dieron un recorrido por el Panteón de Dolores, ahí nos llamó mucho la atención y mi compañera Liliana Valdés, que en ese entonces daba clases en una escuela, me invitó a participar en la primera edición en el año 2012, de ahí estos recorridos se hicieron un evento de gran relevancia en los festejos del Día de Muertos, expresó Martín Raúl Márquez Barrón”.


Cabe mencionar que este evento, se realiza con la finalidad de que todos los visitantes conozcan un poco la historia de personajes que ahí descansan, son innumerables las historias que hay detrás de cada uno de ellos, y aunque los participantes que se encargarán de darles vida a estas figuras no son ni actores ni actrices profesionales, son como si en realidad lo fueran, ya que siempre sus diálogos son impecables y sus vestuarios realmente son espectaculares.


En esta edición de Platicando con los Muertos, se contará con la presencia de médicos de programa Médico en tu Casa, los cuales estarán brindando atención a las personas que ingresen, vigilando que lleven de manera correcta su cubre bocas y mantengan una sana distancia, así como la aplicación constante de gel antibacterial, todo con el objetivo de evitar contagios de Covid-19. Concluyó Márquez Barrón.

La Expresión Continúa...

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Autor: Los Informantes

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

La ceremonia eclesiástica fue en la Parroquia de la Virgen de Guadalupe en Baoborigame.

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

Fallece el actor Fernando del Solar

Fallece el actor Fernando del Solar
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe