top of page
Exposición Retrospectiva de Rosa Imelda Gaxiola Carrillo

Exposición Retrospectiva de Rosa Imelda Gaxiola Carrillo

20 de septiembre de 2021

La muestra pictórica se exhibe en la casa de la moneda.

Guadalupe y Calvo.-Rosa Imelda Gaxiola es expresión de sentimientos en acrílico sobre tela. La exposición de 17 obras se encuentra abierta en la casa de moneda de este municipio.

Después de tres años de estudiar en la escuela de “Pinto Arte” derivado de lo cual ha realizado algunas exposiciones presenciales colectivas y virtuales, hoy regresa a su tierra natal para hacer su primera muestra individual.

Entre las exposiciones colectivas se cuenta la del museo semilla de la ciudad de Chihuahua y otra en Monterrey donde realizo una exposición virtual.

Rosa Imelda Gaxiola es oriunda de Guadalupe y Calvo por eso sintió un gran orgullo regresar a esta su tierra, reencontrarse en un evento emblemático para su carrera, porque es su primera exposición retrospectiva que se exhibe en la casa de la moneda

Gaxiola Carrillo expresa sin titubeos, que, para ella es un orgullo y una experiencia indescriptible la exposición que ofrece en su municipio. Me encanta mi pueblo Guadalupe y Calvo, dice, tras rememorar y mencionar; es el lugar donde pase mi infancia y la mayor parte de mi vida, desde pequeña me gusto pintar.

Ahora tengo 3 años en la escuela de “Pinto Arte” donde he perfeccionado mi técnica, dice en entrevista exclusiva para este medio, agrega que este tiempo le ha servido mucho para madurar y aprender varias técnicas de pintura.

Esta es mi primera exposición individual, anteriormente he tenido exposiciones presenciales colectivas y virtuales, en esta muestra presento más de 17 pinturas realizadas en estos 3 años, son de temas diversos y la técnica es acrílico sobre tela.

Dijo sentirse muy contenta porque la respuesta de la gente fue muy muy buena y agrega; estoy muy agradecida por que es una experiencia única e irrepetible, me deja una gran satisfacción, la respuesta del público me la llevo en el corazón.

Por su parte la Lic. Nohely Rodríguez directora de Acción Cívico y Social del municipio, dijo que la encomienda del presidente municipal Julio Cesar Chávez Ponce es diversificar actividades en torno a las fiestas patrias, expresiones culturales donde se destaque el talento local como el de la señora Rosa Imelda Gaxiola quien orgullosamente es originaria de este Guadalupe y Calvo.



PH: Oscar Ramirez, Chalao Jr.

Telcel e Instituto
yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

Celebra sus XV Años Yarexi Benítez, en Guadalupe y Calvo

La Parroquia Santo Niño, fue donde se presentó Yarexi Benítez, para darle gracias a Dios por dejarla llegar a sus quince años.

Celebra sus XV Años Yarexi Benítez, en Guadalupe y Calvo

Inauguran la vigésima sexta edición del Festival de la Ciudad en Juárez

Es una serie de eventos de espectáculos de música, cultura y actividades artísticas a cargo de Ipacult

Inauguran la vigésima sexta edición del Festival de la Ciudad en Juárez

Celebran posada navideña personal del CCU campus Guadalupe y calvo

Gran ambiente de camaraderia y sana convivencia

Celebran posada navideña personal del CCU campus Guadalupe y calvo

“Le gustan las rancheras” a la abogada del Chapo

Además de las leyes, la litigante Mariel Colón decide ingresar al mundo de la música

“Le gustan las rancheras” a la abogada del Chapo
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page