610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

González Iñarritu pidió apagar alumbrado publico de varias calles en la ciudad de México para filmar escena de su nueva película

15 de marzo de 2021

Pide Alejandro González Iñarritu doscientos extras y una pipa con 10 mil litros de agua, así como ventiladores de dos metros de diámetro en calles del Centro Histórico, de la Ciudad de México, para ambientar su nueva película “Limbo”.

El Productor mexicano Alejandro González Iñarritu solicito al gobierno de México el permiso para apagar el alumbrado público, una pipa con 10 mil litros de agua, para ayudar generar efecto humo, y además se contó con la participación de 200 extras el viernes grabar algunas escenas de "Limbo", la nueva cinta de Alejandro González Iñarritu, en calles del Centro Histórico, de la Ciudad de México.

El realizador de "Amores perros" y "The Revenant" estuvo en el set desde la madrugada, por lo que requirió que el alumbrado público se apagara, así como la iluminación de los edificios cercanos.

Los semáforos cercanos fueron intervenidos con un filtro negro y se retiraron macetones de la calle Madero, para la secuencia ubicada en un tiempo pasado. El agua de la pipa fue lanzada y sirvió para crear efecto de piso mojado.
La secuencia, que se rodó en el tramo que va del Zócalo capitalino y Bolívar, sería una de las más importantes del filme, pues mostraría una escena en estilo apocalíptico, con cuerpos tirados en el suelo.

Se contó con un circuito de 12 manzanas se mantuvo cerrado al tránsito vehicular y peatonal, este viernes cuando comenzó a salir el Sol sólo se cercó con mantas negras el cruce de Isabel la Católica y Madero, así como una calle a la redonda.

Como parte de los protocolos de rodaje por el Covid-19, a la producción se le recordó que no podía haber servicio de alimentación, ya fuera portátil en bandejas o sobre banquetas, además de prohibir la tira de basura en calles y coladeras.

Durante la filmación, producida por Limbo Films, se dieron algunos reclamos de personas que deseaban detenerse a ver algo, siendo invitados a seguir su camino para evitar aglomeraciones.

La Expresión Continúa...

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Autor: Los Informantes

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

La ceremonia eclesiástica fue en la Parroquia de la Virgen de Guadalupe en Baoborigame.

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

Fallece el actor Fernando del Solar

Fallece el actor Fernando del Solar
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe