

Inés Gómez Mont podría divorciarse para evitar ser encarcelada
5 de octubre de 2021
Hasta el momento ella y su pareja permanecen prófugos de la justicia.

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran en medio de la polémica tras haber sido acusado de delitos de peculado, delincuencia organizada y el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, ahora hay rumores de que esta pareja podría divorciarse para evitar ir a la cárcel tras acusaciones a su esposo. Hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.
Según información publicada por una revista de espectáculos Gómez Mont no quiere pisar la cárcel, por lo que estaría planteando su separación para poder limpiar su nombre.
Según versiones por parte de conocidos del esposo de Inés dicen que el no siempre ha tenido dinero, él empezó de abajo con las empresas de outsourcing (subcontratación) de ahí viene su boom en la vida y entró al mundo de los negocios.
Además este se dedica a realizar alianzas políticas y comerciales para realizar campañas políticas; obvio que en cada sexenio, su trabajo es hacer alianza con los nuevos hombres poderosos, pero se le empezaron a complicar las cosas, afirman fuentes cercanas.
Además aseguran que Inés podría no saber la situación en la que se encontraba su esposo, aún sabiendo con la forma en que gastaba diciendo que era normal el estilo de vida que tenían.
Cabe mencionar que otra detonante del problema, fue la exhibición de su estilo de vida que postean en las redes sociales, el hombre nunca le controló los gastos desmedidos a Gómez Mont, por lo que a la gente le parecía sospechosa la manera de gastar una fortuna en prendas y calzado exclusivas de diseñador.
Hasta el momento se sabe que la situación marital de la pareja atraviesa por muchos problemas, pues se culpan mutuamente por la situación que están viviendo. Por su parte, Inés no le perdona a Víctor que la haya puesto en esta situación y él le reclama a ella por haber exhibido su vida lujosa.


La Expresión Continúa...

