610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

José Eduardo Derbez se negó hacer un video en cumpleaños de Silvia Pinal

10 de diciembre de 2021

Te falta humildad José Eduardo, dijo Sylvia Pasquel.

La semana pasada Sylvia Pasquel fue invitada al programa Miembros al aire,que es conducido por Yordi Rosado, Paul Stanley, El burro Van Rankin, Raúl Araiza y José Eduardo Derbez.


La actriz aprovechó para contar algunas anécdotas que ha vivido a lo largo de su trayectoria, entre otras cosas.


Pasquel también habló sobre el reciente homenaje que le hicieron a su madre, doña Silvia Pinal y aseguró que José Eduardo se negó a hacerle un favor para este evento tan importante.


Hace un par de meses se realizó una celebración para la famosa actriz Silvia Pinal, en donde le otorgaron la primera medalla que lleva su nombre en reconocimiento a su trayectoria artística y por el legado que sigue dejando al ser considerada la última diva y uno de los íconos del cine nacional.


Sylvia Pasquel le reclamó al hijo de Derbez por no mandarle un video donde tenía que dedicarle algunas palabras emotivas para la legendaria actriz, pero al parecer José Eduardo la ignoró por completo: Te pedí un video que nunca me mandaste, dijo la actriz.


Reuní más de 150 videos, menos el de José Eduardo. Hasta tu papá me lo mandó porque él sí es humilde, agregó la artista. No fue lo único que le reclamó Sylvia al actor de 29 años, pues también recordó que supuestamente Derbez habló mal de ella en su podcast y no pudo responder ante esto.


Y luego habla mal de mí en su podcast. A ver, dímelo de frente, señaló la mexicana, por lo que los demás conductores le hicieron diferentes comentarios a José Eduardo, quien recibió empujones y sólo se puso rojo y se mostró nervioso con algunas risas.


Para terminar con el tema, José Eduardo sólo dijo que no sabía de lo que hablaba y que tendría que revisar su Whatsapp para verificar los mensajes que La Pasquel le habría enviado.


Por otro lado, los conductores y Sylvia hablaron sobre el tema del botoxy confesaron que algunos de ellos sí se han inyectado dicha toxina, tal es el caso de Yordi, Paul, Raúl y El burro Van Rankin, mientras que la actriz de 70 años no ha recurrido a eso: En mi vida me lo pondré, nada más de pensar que no podré mover la cara no me gustaría intentarlo nunca.

La Expresión Continúa...

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Autor: Los Informantes

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

La ceremonia eclesiástica fue en la Parroquia de la Virgen de Guadalupe en Baoborigame.

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

Fallece el actor Fernando del Solar

Fallece el actor Fernando del Solar
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe