610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Siete sugerencias de Películas con espíritu navideño

24 de diciembre de 2020

En esta época donde hay quien opta por seguir en casa, la opción del cine es una forma de entretenimiento y pasatiempo divertida. Las mejores siete películas, aquí te las presentamos.

Siete películas perfecta tas para navidad desde musicales hasta comedias románticas. Esta época del año da pie a una variedad de historias, propias de la temporada más esperada del año.

Existen algunas, que se han convertido en clásicos y siempre acompañan a las familias en las fechas navideñas. La época no solo es para regalar y celebrar con los seres queridos, también es una ocasión para lanzar película con esta temática, que a la vez sirven de convivencia.

Las opciones vía streaming este año han sido la mejor opción que han ayudado a sobrellevar los estragos generados por la pandemia, por eso te dejamos algunas recomendaciones para esta navidad y fin de año.

Películas live action o reversiones de grandes clásicos, para todos los gustos.

"Jingle Jangle: Una mágica Navidad": Esta película lanzada en noviembre en Netflix. Es un musical, cargado de efectos especiales y grandes coreografías.

"Amadrinhada": Queriendo seguir los pasos de “Encantada”, el estudio Walt Disney lanzó a través de su plataforma Disney Plus esta nueva comedia decembrina dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher.

"The Christmas Chronicles 2": Luego del éxito que se convirtió la primera parte en 2018, Kurt Russell y Goldie Hawn regresan a esta historia como Santa Claus y la Señora Claus.

En esta ocasión la historia se centrará en una rebelde adolescente de nombre Kate.

"Holidate": Para aquellos que no aman la Navidad, pero sí les gustan las comedias románticas, Netflix estrenó esta película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, quienes dan vida a Sloan y Jackson, dos jóvenes que odian las fiestas decembrinas.

"Operación 'Feliz Navidad'": Esta es una apuesta más de Netflix y es una comedia romántica que se aleja de los paisajes fríos para cambiarlos por paradisíacas playas, en donde se narra la historia de Erica (Kat Graham), quien es una asistente legislativa de una congresista estadounidense (Virginia Madsen) que pretende cerrar una base aérea militar.

"Christmas on the Square": Esta es una película musical protagonizada por la leyenda del Country Dolly Parton, dirigida y coreografiada por Debbie Allen. La trama sigue a Regina Fuller (Christine Baranski), una fría y despiadada mujer, quien tras la muerte de su padre decide vender la tierra de su ciudad natal a un desarrollador de un centro comercial, poniendo fin a la alegría navideña estacional en la ciudad.

"La nochebuena es mi condena": Es la apuesta brasileña lanzada por Netflix (es la primera cinta 100% brasileña que produce la plataforma streaming) dirigida por Roberto Santucci, que se estrenó el pasado 3 de diciembre en la plataforma y que está totalmente hablada en portugués.

La Expresión Continúa...

Karime Hernández celebro sus inolvidables XV años

Karime Hernández celebro sus inolvidables XV años

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

La ceremonia eclesiástica fue en la Parroquia de la Virgen de Guadalupe en Baoborigame.

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Autor: Los Informantes

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe