610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Sin tiempo para morir, esperanza para la franquicia de James Bond y Hollywood

1 de octubre de 2021

Los espectadores ciertamente no quedarán decepcionados con la quinta y última aventura de Daniel Craig como el afable, pero ahora maltratado agente secreto. Con dos horas y 43 minutos, es la cinta más larga de la serie.


Grande, impetuosa, explosiva y en ocasiones hasta tierna, asiente con cariño al pasado de la franquicia mientras avanza en cierta medida hacia una era más diversa, menos dominada por los hombres y menos eurocentrista.


Al menos así de altas se sienten las expectativas en torno a Sin tiempo para morir (No Time to Die). La aventura 25 de James Bond finalmente llegará a la pantalla un año y medio después de su fecha de estreno original (abril de 2020), y es fundamental para las esperanzas de Hollywood de atraer de vuelta a los cines al público cansado de la pandemia.


Definitivamente, proporciona un respiro de la fatigada realidad. El coronavirus no preocupa al mundo de James Bond en Sin tiempo para morir. Sin embargo, hay muchas otras cosas, desde aterradoras armas biológicas hasta legados familiares de violencia.


Dirigida por Cary Joji Fukunaga, el primer estadunidense a quien se confió esta preciada exportación británica, la película comienza con dos escenas de tono sorprendentemente diferente.

La primera es una fría viñeta de terror escandinavo, bellamente filmada por el director de fotografía Linus Sandgren, que presenta temas de niños en peligro y herencias envenenadas que se propagarán a lo largo de la trama.


La segunda ofrece uno de esos breves idilios que el agente secreto ocasionalmente permite. Bond se retira del mundo del espionaje y se relaja en el esplendor italiano con Madeleine Swann (Lea Seydoux), pero pronto los acordes del tema musical de Billie Eilish resuenan en los créditos iniciales, y él vuelve a un terreno más familiar y peligroso.


No todo está bien en el mundo. Hay cepas en la relación de espionaje entre Reino Unido y Estados Unidos y una enemistad mortal entre malhechores internacionales. El viejo némesis de Bond, Spectre, y una tripulación rival luchan por el control de Heracles, arma biológica dirigida al ADN que podría acabar con la humanidad. Un asesino potencial dentro de nosotros: tal vez el mundo real no esté tan lejos, después de todo

La Expresión Continúa...

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

La ceremonia eclesiástica fue en la Parroquia de la Virgen de Guadalupe en Baoborigame.

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

Fallece el actor Fernando del Solar

Fallece el actor Fernando del Solar

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

Murió el legendario baterista Alan White a los 72 años

Murió el legendario baterista Alan White a los 72 años
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe