top of page

1700 millones en Juárez para activación económica

Se entregarán 30 mil despensas en diciembre

Llama a extremar precauciones para reducir contagios

lunes, 9 de noviembre de 2020
1700 millones en Juárez para activación económica

Presidente de Juárez, tras convalecer de covid, alerta a la población de esta enfermedad y anuncia la adquisición de despensas en apoyo además de abrir las adquisiciones municipales para reactivar la economía de la frontera.

Armando Cabada presidente municipal de ciudad Juárez quien se recupera tras permanecer varios días hospitalizado por Covid 19 -por segunda ocasión- invito a generar conciencia ciudadana acatando las fuertes medidas aplicadas.

El alcalde se recupera en su casa comentó de la importancia que tiene el guardar reposo ya que para eliminar el virus tuvieron que comprimir su sistema inmunológico y ese proceso lo dejo delicado de salud.

En entrevista en el programa radiofónico A Tres Voces dijo que desde su domicilio está trabajando y ocupando el tiempo en ayudar para evitar contagios por coronavirus en la ciudad.

Cabada comento que el tema económico es importante y está en la agenda municipal, por ello, menciono, se está tratando de mantener la inversión en la ciudad y actualmente se cuenta con cerca de 1700 millones de pesos para inyectarle recursos a la ciudad.

Destaco que por medio de las empresas locales que gana las licitaciones, constructoras y en las distintas áreas de Proveeduría del municipio, se inyecta este recurso con el objetivo de ayudar a la economía local.

Telcel e Instituto

Además, se han generado muchos descuentos y se mantendrán por el resto del año. En sesión de cabildo se dio la instrucción de adquirir un lote adicional de despensas, cerca de 30,000 para obsequiarlas a los juarenses en condición más vulnerable durante el mes de diciembre, y así mitigar un poco las carencias.

Dijo que la salud de los juarenses es lo más importante, mencionó que se han tomado decisiones difíciles, pero gracias a ello se va a ayudar a los evita un mayor número de contagios y se reflejara en los próximos días.

Entre menos contagios se evitará la saturación de los hospitales que es el problema que se está viviendo ahorita. Esta enfermedad ha golpeado en la cara a los chihuahuenses.

Menciono que desafortunadamente se tiene que vivir la pesadilla de tener algún familiar enfermo o que se haya perdido la vida para tomar conciencia del grave error en el que estábamos creyendo, menciono.

Este rebrote del temible virus se ha presentado con mucha más agresividad, ya sabemos de miles de historias donde los contagiados han estado muy graves o han perdido la vida.

Las medidas han sido fuertes, el gobierno tuvo que reducir la movilidad y afortunadamente los juarenses entendieron que tenían que quedarse en casa.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

Impartirán clases de instrumentos y canto en primarias y secundarias de Parral

A través del programa “Juntos Hacemos Música”, con el objetivo de fortalecer la educación integral

Impartirán clases de instrumentos y canto en primarias y secundarias de Parral

Visitan estudiantes del CECyTECH Uruachi instalaciones de la NASA

Como parte de su participación en el Campeonato Mundial First Robotics Competition

Visitan estudiantes del CECyTECH Uruachi instalaciones de la NASA

Seguirá el calor acompañado de fuertes vientos

Protección Civil exhorta a la población a tomar las precauciones necesarias para prevenir accidentes

Seguirá el calor acompañado de fuertes vientos

El aseguramiento la vivienda que rentaba es persecución política por parte de Maru Campos en mi contra: Cruz Pérez Cuellar

El alcalde con licencia, mencionó que la gobernadora trata de influir en el proceso electoral a favor del PAN

El aseguramiento la vivienda que rentaba es persecución política por parte de Maru Campos en mi contra: Cruz Pérez Cuellar
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page