top of page

Fernando Pacheco se registró para dirigir la sección 42

La documentación de la planilla y está en análisis para dictamen.

miércoles, 16 de marzo de 2022
Fernando Pacheco se registró para dirigir la sección 42
Botica Guadalupe.gif

Fernando Pacheco Ríos se inscribió hoy ante la comisión electoral del SNTE para contender por la dirigencia de la sección 42, entregó la planilla que valida su propuesta.


Hoy por la tarde el maestro Fernando Pacheco hizo buenos los acuerdos que se habían asumido al interior del grupo que lo apoya y se inscribió para el proceso interno del cinco de abril.

Cabe hacer mención que, según trascendió, en una reunión previa celebrada el pasado domingo el grupo de apoyo avaló llevar ese proyecto hasta la última etapa del proceso con una propuesta autentica a la que sumarian a todos aquellos que desearan unirse, pero se conservaría la estructura de su propuesta.


El maestro Pacheco hizo la entrega oficial de la documentación que marca la convocatoria para la renovación de la sección 42 que aglutina a maestros estatales en donde se hizo la propuesta de los titulares de cada una de las carteras con los respectivos suplentes.


La comisión electoral del comité ejecutivo nacional del SNTE recibió los documentos los cuales se someterán a análisis para posteriormente dictaminar si el registro se formaliza.

La Expresión Continúa...

Comité Estatal evalúa resultados de la temporada de incendios 2026

Suman 312 siniestros y cerca de 16 mil hectáreas afectadas en lo que va del año

Comité Estatal evalúa resultados de la temporada de incendios 2026

Abre SDR convocatoria de apoyos para infraestructura hídrica en beneficio del sector rural

Esta estrategia tiene como objetivo impulsar acciones de mantenimiento, protección, conservación y restauración de los recursos naturales

Abre SDR convocatoria de apoyos para infraestructura hídrica en beneficio del sector rural

¡Atención! Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua

Se llevará a cabo los días 30 de junio y 1 de julio para fortalecer la actualización docente

¡Atención! Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua

Certifican a 398 agentes educativas de Educación Inicial como brigadistas multifuncionales

Para estas acciones se destinó una inversión superior a los 976 mil pesos

Certifican a 398 agentes educativas de Educación Inicial como brigadistas multifuncionales
Telcel 2.gif
bottom of page