top of page

Dodgers campeón de la serie mundial 2020

27 de octubre de 2020

Vencen 3 a 1 a Tampa Bay en el sexto juego.
Triunfo mexicano en la loma de los disparos.

Dodgers de los Ángeles se corono en la serie mundial 2020 al vencer por tres carreras a una a Tampa bay en el sexto juego de la serie mundial. Los mexicano Juan Urías y Víctor González afianzaron la victoria en el pitcheo angelino.

Finalmente se hicieron buenos los pronósticos y el que fuera el mejor equipo de la temporada 2020, llego para coronarse en el clásico de otoño.

Los Dodgers de los Ángeles vencieron con marcador de 3 a 1 a Tampa Bay y rompieron con ello un ayuno de 32 años sin lograr ganar una serie mundial. La ultima la habían logrado en 1988 contra los Atléticos de Oakland.

El triunfo estuvo marcado por la intervención de dos mexicanos. Los relevistas Víctor González de origen nayarita y Julio Urías de Sinaloa.

En la misma primera entrada el cubano Randy Arozarena la saco del parque para poner en ventaja 1-0 a las mantarrayas de Tampa Bay. El juego se mantuvo cerrado, hasta que el manager de ese quipo saco al lanzador Black Snell y trajo a Nick Anderson.

La historia fue diferente a partir de ese momento, Tampa que no había permitido anotación, en un abrir y cerrar de entrada, en la sexta entrada el marcador ya era desfavorable por 2-1.

Los Dodgers, blindaron su pitcheo al traer al mexicano Víctor González quien se vio dominador en una entrada y termino Julio Urías, quien no permitió hit.

En la octava entrada Bett sello la victoria para el equipo de Los Ángeles, al conectar solitario cuadrangular, que termino de escribir la última cifra de la historia de la serie mundial, situando el marcado 3-1, terminando con ello el clásico de otoño en seis juegos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page