top of page

El Instituto de Investigaciones Sociales, vanguardista en método de enseñanza

Ofrece seis carreras donde los estudiantes aprenden practicando.

27 de enero de 2023
el instituto de investigaciones sociales vanguardista en metodo de ensenanza
Botica Guadalupe.gif

El instituto de investigaciones sociales de Chihuahua a la vanguardia en la oferta educativa de nivel licenciatura y maestría con un modelo de proyectos que le permite una preparación en circunstancias reales.

Realizar una carrera donde los alumnos interactúen con el mundo real es el sueño de todo estudiante porque resignifica la carga académica del aula, creando con esto profesionistas de primer nivel. Este es el método y objetivo de la oferta educativa del Instituto de Investigaciones Sociales de Chihuahua.

Telcel e Instituto

En este sentido, su director, Erick Jurado Monzón dijo que este mes de enero es de inscripciones y que aun hay la oportunidad para integrarse en las licenciaturas que tienen una duración de entre 8 y 9 semestres dependiendo la especialidad o bien en las maestrías con duración de dos años.

La licenciatura en psicología es la que tiene mas tiempo y por tanto prestigio, los egresados son una garantía de la calidad académica del plan de estudios y los maestros que desarrollan la práctica de enseñanza.

Sin embargo, preciso que hay otras ofertas, el Instituto ha diversificado su propuesta académica con una licenciatura en ciencia política con la que se pretende atender la necesidad de tener servidores públicos expertos en el desarrollo de las políticas públicas.

La licenciatura en administración y alta gerencia ofrece la oportunidad a los jóvenes con aptitudes para el mundo empresarial y la Ingeniería en desarrollo de software que en especial es una carrera que se oferta con maestros de otros estados e incluso de fuera del país.

La oferta educativa la complementa la maestría en administración de recursos humanos y organizacional y la segunda es de derecho familiar. En ambos casos el requisito básico es tener la licenciatura afín a la especialidad.

Los interesados en cualquiera de estas carreras pueden tener más información consultando las redes sociales del instituto de investigaciones sociales de Chihuahua o bien acudiendo a la calle Jesús García 62 y también hay la opción de llamar marcando el 6275230188.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Le cumplimentan orden de aprehensión por el homicidio de dos personas en Gpe. y Calvo

Identificado como Luis P. G., de 30 años de edad

Le cumplimentan orden de aprehensión por el homicidio de dos personas en Gpe. y Calvo

Encuentran a un hombre muerto en la carretera a Jiménez

Tenia un balazo en la cabeza, permanece sin identificar

Encuentran a un hombre muerto en la carretera a Jiménez

Amplia Gobierno del Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

Se beneficiará a familias con hasta 30 años de rezago en el trámite de sus propiedades

Amplia Gobierno del Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

Entrega Dip. Angeles Gutiérrez insumos médicos a la Jurisdicción Sanitaria de Parral

Son 500 unidades de batas aislantes quirúrgicas

Entrega Dip. Angeles Gutiérrez insumos médicos a la Jurisdicción Sanitaria de Parral
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page