top of page

Oportunidad de Empleo.

Servicio Estatal de Empleo y Minera San Julián, ofertarán más de 450 vacantes para la región sur del Estado.

18 de febrero de 2023
oportunidad de empleo
Botica Guadalupe.gif

Con la finalidad de impulsar la vinculación laboral de las y los parralenses, el Servicio Estatal de Empleo (SEE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se reunió con representantes de la empresa minera San Julián.


El titular del Servicio Estatal de Empleo, Carlos Valdez, recibió a Javier Jiménez de Recursos Humanos y a Fernando Rodríguez de Relaciones Públicas, con quienes se tuvo este primer acercamiento para concertar la oferta de hasta 450 vacantes en esta empresa. 


Los ejecutivos de la empresa comentaron que este reclutamiento se llevará a cabo en los próximos días, ofertando 110 empleos directos con Minera San Julián y otros 350 empleos con socios de negocio y contratistas.

Telcel e Instituto

Agregaron que aunque lo ideal es contratar personal con experiencia en esa industria, también están abiertos a postulantes que no hayan trabajado antes en el ramo, pues se forman al estilo de trabajo de la empresa y eso es de gran beneficio. 


En la reunión se resaltó que se solicitan diferentes perfiles, pues entre las necesidades de personal hay ayudantes generales, cocineros, limpieza, entre otros. Por lo que cualquier persona que tenga las ganas de trabajar podrá conseguir empleo bien remunerado en Minera San Julián.

 

Por su parte el SEE pone a disposición los recursos necesarios para que este reclutamiento masivo se lleve a cabo a la brevedad, ya que estos empleos benefician directamente a la economía de Parral y la región.


Se estima que el reclutamiento se lleve a cabo en las próximas semanas, por lo que se hace un llamado a la población a estar al pendiente de los medios de comunicación para conocer las fechas de contratación.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Detenido por agredir a una mujer en Matamoros

Identificado como Edsel U. L.

Detenido por agredir a una mujer en Matamoros

Parral tiene 3 casos de golpe de calor e insolación; secretaria de Salud

Alertan para mantener cuidados ante las altas temperaturas en la entidad

Parral tiene 3 casos de golpe de calor e insolación; secretaria de Salud

Empresa de seguridad oferta 60 vacantes para guardias: Carlos Valdez

Es para ambos sexos, solo deberán tener entre 21 a 45 años y contar con buena salud

Empresa de seguridad oferta 60 vacantes para guardias: Carlos Valdez

Día Mundial del Refugiado: 20 de junio

Día Mundial del Refugiado: 20 de junio
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page