top of page

Padres de familia deben exigir al gobierno estatal que los apoye con su escuela; Cesar Peña

“El gobierno municipal invierte en educación, donde otras autoridades no lo hacen”

14 de diciembre de 2022
padres de familia deben exigir al gobierno estatal que los apoye con su escuela cesar pena
Botica Guadalupe.gif

¡Así se le debe exigir al gobierno estatal una techumbre, una cancha y una mochila! Dijo el presidente municipal Cesar Peña durante la entrega de un domo en un kínder tras mostrarse molesto ante la interrogante de una madre de familia en relación a que hasta ahora los uniformes escolares que él prometió no se han entregado.

¡Como me gustaría que todas las escuelas municipales de Parral fueran del municipio, porque así me podrían exigir todas las escuelas una techumbre, una cancha, un uniforme, una mochila y un calzado! Así respondió Cesar Peña a una madre de familia del preescolar Guillermo Carrasco ante la pregunta de ¿los uniformes para cuándo?

Telcel e Instituto

Cabe mencionar que el presidente municipal Cesar Peña en múltiples ocasiones ha referenciado que su gobierno entregaría uniformes y mochilas a los 17 mil estudiantes de Parral, la ultima vez fue durante la inauguración del ciclo escolar, pero hasta ahora solo se han cubierto 7 de 101 escuelas, lo que ha generado molestia entre los padres de familia por el inexplicable atraso en el suministro.

El munícipe remató en el mismo tono de reclamo ¡así quisiera que se le exigiera a los gobiernos estatales y federales! Luego el munícipe, cuestionó si esa escuela, el kínder Guillermo Carrasco, era estatal o federal y al confirmársele que era del estado remató; ¡así se le debe exigir al gobierno estatal un uniforme, una cancha, una techumbre y una mochila…útiles, así como se le exige al presidente municipal!

Fue más allá para justificar el atraso; ¡lo que hago en este gobierno es un esfuerzo para sus niños, porque lo quiere hacer y estos niños lo merecen…los padres de familia deben entender y comprender que el gobierno municipal esta invirtiendo donde otras autoridades no lo hacen que es la educación!

En ese mismo evento Cesar Peña justificó el incumplimiento de la asignación de los recursos a los 17 mil estudiantes de Parral, señalando el desabasto de materia prima en el mercado derivado de la pandemia.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Buscan en plazas y establecimientos de la ciudad a hombre desaparecido desde el 2017

Se trata de Fernando Ledezma Márquez

Buscan en plazas y establecimientos de la ciudad a hombre desaparecido desde el 2017

Empresa de seguridad oferta 60 vacantes para guardias: Carlos Valdez

Es para ambos sexos, solo deberán tener entre 21 a 45 años y contar con buena salud

Empresa de seguridad oferta 60 vacantes para guardias: Carlos Valdez

Detenido por agredir a una mujer en Matamoros

Identificado como Edsel U. L.

Detenido por agredir a una mujer en Matamoros

Parral tiene 3 casos de golpe de calor e insolación; secretaria de Salud

Alertan para mantener cuidados ante las altas temperaturas en la entidad

Parral tiene 3 casos de golpe de calor e insolación; secretaria de Salud
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page