top of page

Regidoras de oposición muestran deficiencias en obra de la puerta del tiempo

Tambien desmienten a director de obras públicas, si se subcontrató

27 de octubre de 2022
regidoras de oposicion muestran deficiencias en la puerta del tiempo
Botica Guadalupe.gif

Tres regidoras de oposición denunciaron públicamente, en redes sociales las deficiencias que hay en las obras de la puerta del tiempo, además de desmentir al titular de obras públicas quien aseguró ante el pleno del cabildo que no había subcontratación en los trabajos.

¡mi patrón es punto Chávez! Dijo uno de los trabajadores que estaban descansando a la sombra de un árbol, cuando las regidoras le preguntaron por el residente de la obra, termino que se notó desconocían, pero si supieron dar razón cuando les pidieron los datos de su jefe.

Dalila Villalobos, Cuquis Ochoa y Alejandra Perez, las tres regidoras de oposición, pertenecientes al PRI y al PAN llegaron hoy por la mañana hasta el lugar donde se realizan trabajos de reparación de la obra puesta en operación hace apenas tres meses, presenta hundimientos en diferentes partes, además de que las huellas de los parches a las grietas generadas en el concreto están por toda la circunferencia vial.

Telcel e Instituto

En una trasmisión realizada en redes sociales, realizada por las propias ediles, los trabajadores dijeron que habían sido contratados para esa obra y que estaban haciendo las reparaciones, superficies rectangulares fueron quitadas de la superficie de rodamiento, dejando al descubierto las varillas que debían soportar el tráfico, pero ahí no reside el problema, las deficiencias estaban más abajo, en la terracería, la base no fue compactada lo suficiente, factor que ha provocado los hundimientos desde el momento mismo de la puesta en operación hace apenas tres meses.

La obra de remodelación de la puerta del tiempo fue considerada injustificada e innecesaria desde su arranque. Las condiciones de edificación anterior, tenía más de dos décadas y estaba en mejores condiciones que la actual, no hubo los problemas estructurales que ahora se atienden.

En su momento el arquitecto Alberto Camarena fue citado a comparecer ante cabildo del municipio y aseguró que la obra de la puerta del tiempo se realiza por el municipio, sin contratistas, versión que ayer quedo desmentido por voz de los trabajadores.

De igual manera la maquinaria que ha estado operando los trabajos tampoco pertenece al municipio, los trabajadores dijeron que era también del contratista al que previamente identificaron como “punto” Chávez.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Protección Civil pide extremar precauciones por lluvias este jueves y viernes

Estarán acompañadas de tormentas eléctricas y granizo

Protección Civil pide extremar precauciones por lluvias este jueves y viernes

Amplia Gobierno del Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

Se beneficiará a familias con hasta 30 años de rezago en el trámite de sus propiedades

Amplia Gobierno del Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

Le cumplimentan orden de aprehensión por el homicidio de dos personas en Gpe. y Calvo

Identificado como Luis P. G., de 30 años de edad

Le cumplimentan orden de aprehensión por el homicidio de dos personas en Gpe. y Calvo

Encuentran a un hombre muerto en la carretera a Jiménez

Tenia un balazo en la cabeza, permanece sin identificar

Encuentran a un hombre muerto en la carretera a Jiménez
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page