top of page

Lo que no se dice...

2 de noviembre de 2021
Lo que no se dice...
botica y memo largo.gif

CAMELO. - Una vez más surge la posibilidad de que Carmen Cano, “camelo” sea llevada a la máxima posición de la recaudación de rentas local, sin embargo los cambios avanzan tan lento como los presupuestos, los corralistas no se han ido y no porque los quieran dejar como piezas de un museo viviente, se trata más de que no hay dinero para pagarles, al menos esa es la justificación oficial.

PASEADA. - Los apoyadores de la postulación rentística de Camelo, dicen y aseguran que en estos momentos las relaciones de la panista con sus pares en el poder están en el mejor momento.

RECORRIDO. - Citan como ejemplo la última reunión que sostuvieron los integrantes del PAN estatal allá en Chihuahua, donde recibieron de muy buen talante la visita de Carmen Cano, aunque la duda persiste; amor que no se demuestra en la nómina… ¡no es amor!

MARCO. - Para demostrar que hay buena relación y el grupo “maruco” la tiene en buena estima, fue el propio presidente municipal de la capital; Marco Bonilla quien se acercó a saludarla y no solamente eso, la invitó a un recorrido por la alcaldía.

TIEMPO. - Cuando se hizo la invitación, todos pensaron que esta se efectuaría en una fecha próxima, sin embargo, la decisión es que se hiciera en ese mismo momento, la convención panista se realizó a un par de cuadras de la alcaldía, así que con ayuda de su grupo de apoyo, Camelo llego hasta las instalaciones de la casona municipal de la capital que estaba a dos cuadras de donde se efectuaba el evento.

FOTO. - Como para no creerse; el recorrido oficial de la alcaldía lo hizo el propio alcalde Bonilla para la de Parral e incluso fue insistente en que se tomaran la foto en el despacho.

OJO. - En el grupo de los de Parral iban muy de cerca como parte de su grupo de apoyo o “coleros” sorprendidos de la invitación. Entre el sequito iba el hoy ratificado director del conalep de esta ciudad, Jorge Baca quien por cierto, a los días fue respaldado como el responsable de ese plantel.

Telcel e Instituto

EVA. - Mientras que Eva Espinoza acaba de hacer la toma de protesta de ley en torno a su encargo como parte de la planilla de Gabriel Díaz.

UNIDAD. - La consolidación del grupo de los “soles” o mejor conocido en la política local, como los “camelosboys” son los que hasta ahora le han avanzado en el tema de generar posiciones para quienes tienen coincidencias.

DOS. - Sin embargo las apuestas es que la primera designación de ese grupo la tendría justamente Carmen Cano, sin embargo, pese a sus relaciones y aparente aceptación en el grupo “maruco” es tiempo que no consolida nada en concreto.

GIRA. - La expectativa es que con la gira que haga la gobernadora este día 4 se empiecen a despejar algunas dudas en torno a las oportunidades que se pudieran abrir para algunos de los actores políticos, incluyendo la aludida.

REUNION. - Se trata de la reunión que tienen los empresarios con la representación política local y donde estará como testigo de los acuerdos y coincidencias el presidente nacional de coparmex

ATENDIDOS. - Uno de los que estará en primera fila será Chava Calderón y junto con el Juan de Dios Loya, ambos son parte de los neo panistas o los que están de regreso, juegan a la misma carta, pero esperan más respuestas que promesas.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page