top of page

AMLO con COVID

27 de enero de 2021
Lic. Héctor Chávez

Lic. Héctor Chávez

Asesor Legislativo en Senado de la República
botica y memo largo.gif

El pasado domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciaba vía redes sociales que había contraído COVID-19 por lo cuál se ausentaría algunos días de las mañaneras, por lo cuál la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero se iba a hacer cargo de esta actividad de comunicación diaria.

Rápido empezó a circular la nota en todos los periódicos y medios más importantes del país, junto con esto llego la crítica: ¿Como es posible que el presidente pudiera andar en los aviones paseándose infectando a la demás gente? También surgió la noticia de que ya les habían avisado a la tripulación y a los pasajeros del último vuelo que tomó AMLO para que se sometieran a la prueba PCR y estuvieran por lo pronto en cuarentena. Empezaron a surgir columnas nacionales culpando al presidente por la irresponsabilidad de no haberse vacunado en días pasados y andar así contagiando a la gente en los aviones, como era posible que la primera autoridad del país no estuviera protegida ante esta enfermedad, muchos de los que despotricaron en estos medios, en semanas pasadas ya habían acusado al presidente de que a las vacunas le estaban dando un uso político, que el presidente y gran parte de su gabinete desde cuando estaban vacunados, que porque no le decía la verdad a sus gobernados.

Hasta donde ha llegado la manipulación de la información que se le transmite a la gente por parte de estos medios tradicionales. Hasta donde el lector permite que le transmitan el odio hacia un presidente porque se vacunó, pero cuando se manifiesta que éste se enfermó entonces a criticarlo por que no lo hizo, inclusive sembrando la teoría de que el presidente trae mucho desgaste por el tema del COVID y que era una de las formas de victimizarse fingiendo una enfermedad. Es decir, criticando al Presidente por que en algunos días va a dejar de salir en la mañanera cuando hace algunas semanas se le criticaba porque no dejaba de salir y el INE no lo quería apareciendo ahora que vinieran las campañas.

Pero al final, el lector tiene la oportunidad de tomar su postura y calificar al Presidente conforme a como ellos lo analizan de forma muy personal y objetiva. Además, en su momento las urnas en Junio de este año hablarán si el Presidente ha hecho un buen papel en estos años que lleva al frente del gobierno.

fruteria alvidres_page-0001.jpg

La Expresión Continúa...

Concierto organístico

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Leopoldina Peña

Leopoldina Peña

Leopoldina Peña

La desesperación

LAS INCONGRUENCIAS DE J.M.

LAS INCONGRUENCIAS  DE J.M.

Perversidad humana

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page