top of page

Año Nuevo 2023

3 de enero de 2023
LAS INCONGRUENCIAS DE J.M.

LAS INCONGRUENCIAS DE J.M.

Jesús Manuel Muñoz Cereceres

La política es el arte de servir, quienes pueden hacerlo, pero se utiliza para servirse a quien la posea.

Este 2023 viene cargado de mucho escarceo, por las dos gubernaturas que estarán en juego, que son el Estado de México, ( la joya de la corona del PRI) y el estado de Coahuila, dos estados donde el arreglo en lo oscurito ya se está fraguando para los partidos en juego, Morena y el PRI, en el estado de Coahuila se tiene en hegemonía los Moreira que según ellos no pueden entregar a nadie como si fuera de ellos, aunque así se acostumbra en algunos partidos hacerlos de forma familiar. No vayamos muy lejos aquí en nuestro parralito con el partido MC. Donde se da una muestra con la familia lozoya donde la señora Sol está con la idea de poder llegar a la presidencia. Pero en fin yo como digo una cosa digo otra.

Pero vayamos al meollo del asunto, de mi parte desearles que este año que empieza, sea mejor que el otro que se fue, sobre todo tratar de ser mejores en todos los aspectos, pero sobre todo que la suerte les sonría, les traiga paz, tranquilidad, bienestar y sobre todo vivir en armonia, la vida es corta y hay que aprovecharla al máximo.

No se que dije pero se oyó muy bonito.

Pasando a otro tema , un hecho lamentable Y recordando que también para un primero de enero pero del año de 1994 , en el gobierno de Salinas de Gortari, el levantamiento del ejército zapatista, en este inicio de año el gobierno alterno dejó

plasmado su poderío en un penal de la sufrida ciudad Juarez donde 10 custodios perdieron la vida por la fallida de gobierno federal que tenemos y donde los delincuentes aparte de tener el control de los penales donde gozan de las canogias con celdas bien equipadas, television cajas fuertes donde guardan sus ahorritos casi dos millones de pesos, celulares, armas, varios paquetes con cocaina, y otras sustancias psicotropicas que vendían quizás a los internos, donde una estela de corrupción se da adentro de los penales. Yo me pregunto, y las autoridades hasta donde están metidas en esta trama. En verdad que no somos nada.

Es por eso que este año nuevo deseo fervientemente, que los tres niveles de gobierno, puedan poner un hasta aquí a la delincuencia organizada y podamos vivir en paz.

Bueno ya en términos más cordiales, esperemos que este 2023 se termine de poner la carpeta asfaltica al periferico y no tenga que venir la gobernadora a jalar orejas.

En campos de la gobernadora, en el asunto de Pensiones Civiles del Estado, después de las declaraciones desastrosas del secretario de hacienda, donde niega que dicha dependencia tenga adeudo con pensiones ( 1600 MDP) ya que las dependencias deudoras tienen a pensiones en las condiciones críticas de salud a sus derechohabientes y lo peor del caso es que los diputados no pueden hacer valer el DECRETO que convierta a pensiones civiles del estado en autoridad fiscal y poder cobrar lo que se debe , y de esta forma ser eficiente, ya que con los recursos aprobados por los legisladores de un 50% no pueden hacerlo y la situación en este 2023 va estar peor.

Después de tanta perorata, lo único que me resta, es lo que al principio mencioné, que aún y con todos los bemoles que da la vida, que el año nuevo sea para recapacitar, forjarse metas y planes para cumplir, pero sobre todo para ser feliz.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado

La desnudez moral de Zaldívar exhibida por las confesiones de buena fe del presidente.

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Por encima de todo está mi autoridad moral, incluso de la ley, nada es superior a la sagrada libertad.

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

La marihuana droga que tiene más incremento en el consumo

Erick Jurado

Erick Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page