top of page

Don José

18 de marzo de 2023
DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

José Guadalupe Rocha Esparza

¿Cuántos años tiene Don José? 78 ¿Cuántos años tiene Patricia? 45 ¿Qué edad tienen Don Pepe y Paty? Ninguna. Don José Pulido volvió a ser joven cuando conoció a Patricia Mendoza durante una tardeada de danzón en la plaza principal de Tepic, Nayarit, al ritmo lento y formal de Nereidas, Mocambo y La Pajarera. Volvió el amor, volvió a enamorarse.


Don José se casó tres veces y enviudó de todas ellas. Soñaba que una hermosa dama le daba su abrazo. Cansado de vivir solo salió a conquistar el corazón de las mujeres, con la esperanza de ese abrazo, preludio de un beso y tantas cosas bellas que anhelaba. Y aquella tarde tepicense, una joven mujer colmó para él la verdadera vida que soñaba. 


Patricia, decepcionada de los hombres de su edad, buscadores de complacencias en el lecho sin compromiso alguno, decide ser amada, atendida y respetada por Don José, contenta de estar a su lado sin importar los 33 años de diferencia entre ambos. No hagamos ruido. Dejemos que Paty y Don José sigan viviendo el verdadero y pleno amor.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

Eclipse total

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Dicen que los debates se ganan en el postdebate.

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Mujeres extraordinarias

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Viva Zapata

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page