top of page

¡Mineros no pudo! perdió 3-0 ante Algodoneros por 3 carreras

10 de septiembre de 2021

Botica Guadalupe.gif

Mineros de Parral perdió ante Algodoneros de Delicias, quienes están a un solo partido de entrar a la gran final del estatal de béisbol, Federico “Champión” Flores.

Hoy fue el primer encuentro de la segunda serie entre Mineros de Parral contra Algodoneros, donde los visitantes no pudieron hacer nada contra los de Delicias.

A las 19:32 horas se cantó el playbol. Un partido que no dio muchas carreras, pero sí demostró tanto el ataque como la buena defensa de los visitantes.

Un partido rápido que llegó hasta la quinta entrada con una sola carrera anotada en el primer episodio por Omar Jaramillo, el jardinero central de Algodoneros.

Los de la Cuarta Zona, no lograron hacer daño a los de casa. Así continuaron hasta el episodio 7, donde Algodoneros conecta otra carrera más.

En la octava entrada Algodoneros anotó una más, quedando la pizarra 3-0, Alzándose con la victoria ante los visitantes, estando ya a un solo partido de entrar a la final. Mañana, se jugará el segundo de la serie, a las 19:30 horas.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page