top of page

Apagan llama y clausuran Olímpicos 2020

9 de agosto de 2021

En Francia el 2024.

Hoy 8 de agosto, terminó oficialmente los Jugos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una breve actuación en el estadio, el caldero se cerró alrededor de la llama olímpica y la extinguió. Se izó la bandera Francesa en donde se realizarán los próximos olímpicos en el 2024.

La clausura inició con el desfile de bandera, en primer lugar la de Japón. Los atletas entraron por las esquinas mientras que las banderas de los países participantes quedaron en círculo en el centro. La portadora del Lábaro Patrio de México, fue la pentatleta Mayan Oliver.

La ceremonia incluyó una banda de ska con gente bailado, haciendo malabares y jugadores de futbol moviéndose alrededor de un escenario elevado.

Una cantante de ópera actuó durante el himno del Comité Olímpico Internacional, luego la transición a París 2024 que incluyó un paso elevado frente a miles de fanáticos frente a la Torre Eiffel.

Por último, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), declaró clausurados los Juegos después de izar la bandera francesa en el interior del Estadio Olímpico.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page