top of page

Castigo a México; su encuentro con Guatemala podría ser sin público

14 de julio de 2021

Fanaticada mexicana provoca problemas a México, en su encuentro el pasado sábado frente a Trinidad y Tobago, ya que fue constante el grito homofóbico de (puto), por lo que el caso está en revisión.


Aunque no hay notificación, se corre el riesgo de que el encuentro entre Guatemala y el TRI a realizarse mañana miércoles, éste se efectúe lamentablemente sin público.


Así lo dio a conocer en rueda de prensa Yon De Luisa, titular de la Federación Mexicana de Fútbol,  Asimismo, dijo que no han sido notificados sobre posibles sanciones, ya que aún el caso sigue en revisión.


Mencionó De Luisa, que la organización del certamen no aplicó debidamente los protocolos como en encuentros anteriores, donde casi se extinguió el grito homofóbico.


Por otra parte, dijo, estoy molesto por el accidente sufrido por Hirving Lozano y los pésimos arbitrajes contra el cuadro tricolor, el cual proviene desde el torneo Campeones de Concacaf, dijo De Luisa.


Dijo, que lo ocurrido al Chucky, quien tuvo que ser hospitalizado por el golpe recibido en la cabeza donde se le dieron 40 puntos de sutura, enviaremos comunicados al Secretario General de la Concacaf, ya que no permitiremos que nuestros jugadores salgan lesionados.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page